La Expansión de Asai Kaiseki

Buenas noticias para los amantes de la alta gastronomía: Asai Kaiseki abrirá un segundo piso. Esta joya culinaria, una oda a los placeres sensoriales y a los sabores más exquisitos de Japón, duplicará su espacio en las próximas semanas.

Es en Polanco, este discreto y pequeño restaurante llamado Asai Kaiseki, es el lugar por excelencia donde podemos conocer la exquisita comida Kaiseki y una diversidad de platillos japoneses clásicos, como sushi y sashimi. Los orígenes de Kaiseki datan de hace varios siglos y consistía en comidas sencillas que acompañaban a la ceremonia del té, pero después evolucionó a un estilo elaborado de comida dentro de los círculos aristocráticos.

 

Sentada en una larga barra de madera, frente a mi el maravilloso Chef Asai y en el aire aromas exóticos y delicados, aquí me dejo llevar por mis sentidos, viajando a distintos rincones de Japón con cada bocado.El cautivante y hermoso país de Japón se mantuvo alejado del mundo por siglos, su interesante cultura y la manera tan especial de pensar de su gente fue por muchos años un secreto. Hoy en día nuestra curiosidad por este exótico país continúa y en México gozamos de las mejores representaciones culinarias de su cultura.

Asia Kaiseki es la joya de esta corona, cuya excelencia le han otorgado la lealtad de amantes de la comida japonesa. El Chef Asai, dueño del restaurante, proviene de Nagoya en Japón y el arte culinario ha sido su pasión desde que pequeño se puso a experimentar en la cocina de su madre.

 

Cada aroma, sabor y textura se transforma en mi boca en sensaciones de placer puro, donde todo mi ser se concentra en el juego de sabores que se apodera de mí. Degustando el menú fijo Kiaseki de este Junio – Chef Asai adapta su menú a las temporadas, cambiándolo cada mes – tuve la oportunidad de probar manjares cuya exquisitez y delicadeza me es imposible explicar.

 

Con anisas espero la expansión de este maravilloso restaurante, que sin duda continuará a enamorar y seducirnos a todos.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *