Gran Premio Para Kempinski Corvinus

El Kempinski Hotel Corvinus Budapest se complació en anunciar que fue votado como el Mejor hotel de Hungría por World Travel Awards, por quinta vez. Además, el Royal Suite Corvinus del hotel ganó la categoría de hotel líder Suite de Hungría 2019.

Los World Travel Awards representan el máximo galardón para el Kempinski Hotel Corvinus Budapest. Fundada en 1993, la marca WTA es reconocida mundialmente como el sello de calidad por excelencia, y los ganadores establecen el punto de referencia al que todos los demás aspiran.

 

El Kempinski Hotel Corvinus Budapest ha sido el ganador varias veces en diferentes categorías en los World Travel Awards a lo largo de los años. Además de recibir el título de Leading Business Hotel de Hungría en 2007, 2009 y 2016, Kempinski Hotel Corvinus también fue nombrado Hotel líder de Hungría en 2009, 2010, 2011 y 2017.

 

“Los premios son un gran reconocimiento de nuestros socios e invitados por nuestro excelente desempeño, nos sentimos honrados y orgullosos”, dijo el Gerente General Stephan Interthal. “Estoy especialmente complacido de haber recibido este prestigioso premio, ya que acabamos de completar la segunda fase de nuestro proyecto de rediseño, lanzando dos pisos más para huéspedes de habitaciones y suites renovadas y completamente rediseñadas en abril. Esto lleva la cuenta total a cinco pisos de 33 habitaciones completamente rediseñadas y 23 suites. El nuevo Kempinski Corvinus redefine el estilo de lujo y residencial, y proporciona los últimos requisitos tecnológicos para el viajero experto en diseño y exigente “.

El proyecto de renovación tiene como objetivo crear una experiencia estética contemporánea orgánica en todo el hotel, completa con todas las comodidades e indulgencias que los viajeros, de ocio o de negocios, necesitan y esperan. El nuevo diseño ejecuta la notable visión del diseñador británico Alex Kravetz de una paleta de colores suaves de elegante oro, platino reservado y gris apagado, así como madera cálida de color marrón oscuro.

 

Para mejorar la nueva decoración de las habitaciones y suites rediseñadas, el hotel adquirió 31 obras de arte húngaras contemporáneas, como parte de la extensa colección corporativa de arte Corvinus.

 

Kempinski Hotel Corvinus define el lujo contemporáneo en su equipamiento y servicio en el corazón de Budapest. Atrevidamente moderno, y recientemente rediseñado y renovado su concepto de firma, Gastronomic Quarter Downtown Budapest, incluye el austro-húngaro ÉS Bisztró, ÉS Deli, el nuevo restaurante japonés Nobu, The Living Room y Blue Fox The Bar.

 

Creado en 1897, Kempinski Hotels es el grupo de hoteles de lujo más antiguo de Europa. La rica herencia de Kempinski de un servicio personal impecable y una excelente hospitalidad se complementa con la exclusividad e individualidad de sus propiedades. Kempinski ahora comprende una cartera de 78 hoteles y residencias de cinco estrellas en 34 países y continúa agregando nuevas propiedades en Europa, Oriente Medio, África, Asia y América. Cada uno refleja la fuerza y ??el éxito de la marca Kempinski sin perder de vista su patrimonio. La cartera incluye propiedades históricas, hoteles de estilo de vida urbano galardonados, complejos turísticos sobresalientes y residencias únicas.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *