Desde Marquis Los Cabos con Amor

Con el crujir de las olas marcando el ritmo y la calurosa brisa del mar estableciendo el romántico ambiente, la puesta del sol comienza a tornar el cielo diferentes tonalidades rosadas reflejadas en la alberca infinity que se extiende hacia la fina arena. Estos momentos de magia, de reflexión, de paz total y de sofisticación son lo que hacen de Los Cabos un destino tan singular.

Situado entre el océano y el desierto, el bello Marquis Resort & Spa de Los Cabos es un lugar de placer, arena y sol. Mezclando el lujo con la exótica belleza de la rocosa playa de Los Cabos, es miembro de los Leading Hotels of the World – una maravillosa y exclusiva colección que nos lleva de la mano a conocer destinos fascinantes en todo el mundo.

 

Desde el momento que llegamos a su imponente recepción, con un enorme arco y cascada enmarcando la inigualable vista al mar, sabemos que este hotel es único. Auténticamente mexicano y con un estilo de belleza eterna, Marquis Los Cabos es el hotel hermano del emblemático y lujoso Marquis Reforma en la Ciudad de México – ambos son joyas que representan lo más exquisito de la hotelería de nuestro país.

 

La relajación, la paz y el placer son gran parte de la increíble experiencia de viajar y reflexionar. Es por esto que el mundo de los spas, del ‘wellness’, ha crecido tanto en los últimos años, haciendo énfasis en la importancia de la relación que tenemos con nuestro cuerpo y nuestra mente.


Esta delicada relación es explorada a fondo en el maravilloso SPA Marquis Los Cabos, un oasis de 1,250 metros cuadrados de tranquilidad, donde expertas terapeutas ofrecen una variedad de tratamientos holísticos. Distinguido por la Certi?cación Leading Spas of the World, este bello santuario crea experiencias memorables bajo el concepto de Bienestar a través de los sentidos, donde todo va de acuerdo a la filosofía de mejorar la relación ‘corpus, anima et mente’.

 

Con vista al Mar de Cortés y sólo para adultos, Marquis Los Cabos es un resort todo incluido de lujo con restaurantes gourmet, que nos deleitan con manjares italianos, exquisitos platillos japonenses y deliciosa comida mexicana. Este precioso hotel es la fusión del buen vivir y los placeres de la vida. Situado entre el océano y el desierto, Marquis Los Cabos ofrece una experiencia única en cada rincón y cada instante.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *