Magia en Club 51

Sobrevolando las nubes y las cúspides de los edificios de Reforma, se encuentra un espacio que parecería existir fuera de al realidad. Un lugar donde el tiempo se detiene, donde el lujo y la elegancia, la sofisticación, la comodidad y el buen gusto unen fuerzas para crear magia: Club 51.

Lograr darle forma a sus tres pisos, que en un inicio fueron creados por los arquitectos de la torre para albergar oficinas, fue todo un reto de remodelación y diseño: las vistas desde los enormes ventanales son tan únicas como sus exquisitos servicios en el bar, lounge, restaurante, auditorio, biblioteca, terrazas, privados, suites de hotel, gimnasio, camas de bronceado, vapor, jacuzzi y spa. Cada piso se especializa en un área.

 

Desde el proyecto hasta su realización se pensó sólo en lo mejor, creando un espacio que roba suspiros. Su privilegiada arquitectura y ubicación lo han convertido en el club que brinda mayor satisfacción a sus miembros, pues es un lugar que no pasa de moda sino que la impone, de belleza moderna con la elegancia del gusto clásico.

 

Su ubicación cerca del cielo, lejos de la interrupción del ajetreo de las calles, las grandes ideas de sus socios afloran y se concretan. Su filosofía se rige bajo el lema AMAT VICTORIA CURAM, que retoma el proverbio de la antigüedad romana: La victoria ama a quienes se esfuerzan.

Un club al que se ingresa ‘by invitation only’, fue creado para garantizar a sus socios un lugar privado en donde pueden reunirse con socios y amigos para hablar de negocios, consentirse y pasar momentos agradables. Además aquí cada mes se realizan eventos especiales para sus miembros, entre los que figuran grandes empresarios, servidores públicos, profesionales, académicos, intelectuales y artistas, creando un ambiente muy enriquecedor.

 

Ser parte del Club 51 es un estilo de vida único en donde crecer y disfrutar con lo mejor de la sociedad. Es un espacio de lujo en las alturas en la ciudad, donde se pueden disfrutar las más finas comodidades, enmarcadas con los gustos exóticos con los que se ha formado.

 

El club está a la vista de todos los que alzan la vista hacia la Torre, pero sólo unos cuantos han disfrutado de su belleza. El Club 51 es un lugar para negocios de altura, para el placer  en la máxima expresión y para el desfile de los más grandes talentos.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *