Los Sabores De Un Verano Australiano Con Nespresso

Aguas azules, cielos soleados e infinitos y días que transcurren mucho después de que se ha puesto el sol, el verano australiano es la inspiración detrás de la última oferta de café helado de Nespresso. Los expertos en café de Nespresso han creado dos nuevas mezclas de café que combinan perfectamente con el hielo y te transportarán a la costa australiana para una experiencia de viaje refrescante y deliciosa.

Hay dos deliciosos cafés de edición limitada para elegir, cada uno con una receta súper simple de tres pasos que significa que puedes enfriarte con tu café helado más rápido de lo que puedes encontrar tu pasaporte.

 

Para un almuerzo relajante o refrescarte después del trabajo, prueba el Long Black Over Ice, una combinación de cafés sudamericanos y del este de África, conocidos por sus aromas frescos, afrutados y florales que han sido ligeramente tostados para mantener intactos los aromas vibrantes. Comienza con hielo y agua mineral y extrae tu café en la parte superior para obtener un café helado de gran cuerpo con una acidez brillante y refrescante. Para un café helado más suave que te relaje durante el fin de semana, el Flat White Over Ice es una mezcla de cafés tostados más oscuros con notas de especias acentuadas. Para prepararlo, se vierte leche sobre hielo y después el café, para obtener una textura suave y cremosa con aromas ricos y un acabado intenso y con cuerpo.

 

Para añadir un final sorprendente a tus cafés helados, Nespresso se ha asociado con la marca Monin, de jarabes saborizados gourmet y ofrece un set edición limitada de mini jarabes  en sabores de vainilla, caramelo y coco. Todas las combinaciones son ricas y sorprendentes, basta mezclar jarabe de coco con el Long Black Over Ice para darle un giro a su sabor, o experimenta agregar caramelo con el Flat White Over Ice.

Además de los dos nuevos cafés, Nespresso también ha creado versiones de edición limitada de su máquina Vertuo Plus en dos colores nuevos, inspirados en el verano australiano: azul marino o blanco. Esta máquina funciona con tecnología de centrifugación para preparar la taza de café perfecta en cinco tamaños diferentes. Las cápsulas son reconocidas instantáneamente con la tecnología de código de barras inteligente y un rápido tiempo de calentamiento.

 

RECETAS DE CAFÉ HELADO NESPRESSO

 

Long Black Over Ice

4 cubitos de hielo

Agua mineral (120 ml para el original o 90 ml para el vertuo)

1 cápsula de café Nespresso por Long Black Over Ice (25 ml de café espresso original o 80 ml de café espresso doble para vertuo)

Opcional: 10 ml de jarabe de coco Monin.

Flat White Over Ice

4 cubitos de hielo

Leche de vaca (120ml para Original o 90 para Vertuo)

1 x cápsula de café Nespresso Flat White Over Ice (25 ml de café exprés para el original o 80 ml de café expreso doble para el vertuo)

Opcional: 10 ml de jarabe de caramelo Monin.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *