Experiencias de Lujo en el Palais Hansen

El nombre de Kempinski es internacionalmente reconocido como una creciente colección de propiedades distinguidas de lujo en todo el mundo. Como el grupo hotelero de lujo más antiguo de Europa, en Kempinski se describen a si mismos como una colección de individuos – cada hotel único y autentico donde cada instante es una oportunidad para sorprendernos y apapacharnos.

Sus hoteles nos sumergen en lo más auténtico de cada destino donde se encuentra, empapándonos de su cultura, historia y estilo de vida. En Viena, esta fascinante ciudad, Kempinski nos apapacha con el lujo y la sofisticación de su impactante hotel Palais Hansen Kempinski.

 

Originalmente planeado como un hotel para la exposición mundial en 1873 en Viena fue el hogar de la sede de la policía y varios departamentos municipales diferentes hasta 1997, cuando el Palais Hansen formó un equipo con el Grupo Kempinski para comenzar la restauración y remodelar el edificio en un hotel de lujo.

 

Construido entre 1869 y 1873, el Palacio Hansen se encuentra entre los edificios históricos más importantes de Viena. Heinrich Förster y Theophil Edvard Hansen, conocidos como los arquitectos más importantes de Ring Boulevard, estuvieron a cargo de su planificación.

Moderno, innovador y poco convencional, el Palais Hansen Kempinski es un espacio de magia donde la historia viva se combina con el estilo de vida moderno. En el edificio, catalogado como patrimonio, luce aún el legado del ilustre arquitecto original, Theophil Hansen – desde la impresionante fachada, las columnas monumentales del vestíbulo, el lobby del salón de baile, los marcos de las ventanas del siglo XIX y las escaleras con sus barandillas de hierro delicadamente forjadas.

 

Una obra de arte y un portal tanto al rico pasado como al vibrante presente de la ciudad, Palais Hansen Kempinski es una ecléctica, seductora e impactantemente bella mezcla de todo lo que hace de Viena un destino tan mágico.

 

Rodeada de viñedos y hermosos bosques, la pintoresca y majestuosa Viena es la personificación del sofisticado y clásicamente elegante estilo de vida europeo.Tradición e historia, lujo, elegancia, belleza, innovación y modernidad – Viena es esto y mucho más.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *