Excelencia Culinaria en Westbank Grill

Westbank Grill, el restaurante de la firma en Four Seasons Resort and Residences Jackson Hole, evoca un profundo sentido del lugar con su interior recientemente renovado por los diseñadores de San Francisco, Wilson Ishihara.

El concepto del restaurante se inspiró en la majestuosa tranquilidad del paisaje natural circundante, junto con toques rústicos influenciados por el patrimonio de Jackson Hole. El diseño se basa en la cultura del rancho de rodeo al incorporar características como telas de inspiración occidental y referencias a los arneses en los detalles de cuero. La nueva alfombra explora la relación entre el prado y el pie de la montaña y resalta la forma en que los colores se entrecruzan y se mezclan. Una gran araña de formas abstractas evoca la forma de una cadena montañosa, mientras que el colgante de piedra negra sobre la mesa del chef representa la meseta de la montaña.

 

Una de las características más notables de la reciente renovación es un gran tapiz bordado a mano, inspirado en textiles nativos americanos, que cuelga sobre el concepto de cocina abierta en el área de Harvest. El matrimonio mixto de bordados, dibujos al carbón y bocetos en tinta rinde homenaje a las inspiraciones de las fogatas y la poderosa conexión con el lugar.

Esta es la segunda fase de tres renovaciones para Westbank Grill. La primera fase se centró en la eliminación de una gran chimenea de piedra, reemplazada por grandes ventanales de piso a techo para brindar más luz y vistas panorámicas. La fase dos se centró en el diseño y los toques finales del interior. La tercera fase, que se completará a fines de este verano, forma parte de la expansión del espacio de comedor exterior, que abre más opciones para restaurantes y eventos privados.

 

Este verano, los comensales pueden esperar una experiencia gastronómica totalmente sensorial mientras sus ojos se deleitan con la nueva decoración y sus sabores del paladar. tableros Para redondear la experiencia, se recomienda a los huéspedes que pidan al sommelier de la casa, Anthony Puccia, opciones de maridaje de vinos.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *