En el Corazón de Puebla

Un mundo de fantasía donde el diseño, la combinación de lo moderno con lo tradicional, del pasado con el presente, de lo contemporáneo con los histórico crea una seductora y mágica mezcla de sensaciones y estilos, el Hotel Cartesiano nos sumerge en lo más autentico y fascinante de Puebla.

Desde el momento que cruzo el umbral de su pesada puerta, tras unas elegantes escaleras curveadas, me percato que me encuentro en un lugar único, cuya belleza es la suma de sus partes, del patrimonio del destino y del buen gusto de las mentes brillantes que lo crearon. Un santuario de lujo en esta mágica ciudad, el Cartesiano es más que un hotel, es un reflejo de la excelencia y majestuosidad que se logra cuando se crea algo autentico.

 

Ubicado en el centro histórico de Puebla, el Hotel Cartesiano nos cuenta la historia de Puebla por medio de sus muros, fuentes y elegantes habitaciones. Entre los vestigios de una residencia de monjas y una fábrica de mosaicos poblanos, el hotel consta de dos mansiones coloniales restauradas del siglo XVIII y un edificio más contemporáneo.

 

Sus excelentes opciones gastronómicas incluyen Centena Cuatro, que sirve una interpretación moderna de la cocina regional mexicana con impresionantes vistas de las famosas iglesias de la ciudad donde me deleité en los exquisitos sabores de Puebla; y Café Hercilia, el restaurante del patio más informal.

Un santuario de paz dentro de este oasis, el Spa Cartesiano es ideal para la relajación y el rejuvenecimiento en un entorno de lujo. Su elegante diseño y exquisitos aromas hacen de cada instante en este paraíso una experiencia memorable de armonía y disfurte.

 

Combinando el pasado y el presente de manera fluida con toques de arte y detalles arquitectónicos mexicanos, sus Suites están diseñadas y decoradas individualmente, haciendo que cada visita sea única e inolvidable. Cada rincón y cada momento de la estancia ha sido meticulosamente planeada y profesionalmente lograda.

 

Esta joya hotelera es parte deThe Leading Hotels of the World – una maravillosa colección de hoteles de lujo independientes, únicos y poco comunes que nos sumergen en los destinos más mágicos del mundo.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *