Desde Nobu Los Cabos con Amor

El canto de gaviotas se mezcla con el suave sonido de las ramas de las palmeras que se mecen en la brisa de la playa, creando una música sutil e hipnotizante que, al cerrar los ojos, me transporta a un mundo de placer infinito.

Agreste y singular, Los Cabos era el refugio de estrellas de Hollywood, que encontraban en sus desoladas playas y su rústico entorno un paraíso donde descansar en el anonimato. Hoy en día es el destino estrella de nuestro país, donde se alzan hoteles de lujo de belleza inimaginable. Una de las más recientes adiciones a esta exclusiva cartelera hotelera es el majestuoso Nobu Los Cabos.

 

Nobu Hotels combina sin esfuerzo el lujo moderno y la tradición japonesa en un concepto de hotel de estilo de vida. Con un diseño de vanguardia y espacios asombrosos, los hoteles Nobu brindan un servicio extraordinario y hospitalario y experiencias inolvidables.

 

El concepto de los hoteles Nobu es una combinación destacada de exquisita cocina, innovación y creatividad, inspirada por el chef Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper, de renombre mundial.

 

Sofisticado, moderno, elegante y seductor, este maravilloso hotel nos sumerge en mundos de placer y de hedonismo, donde estamos en contacto constante con la belleza de la naturaleza que nos rodea. Ubicado en el extremo sur de la península de Baja California, el Nobu Hotel Los Cabos ofrece fascinantes vistas de las brillantes aguas de zafiro que se extienden hasta donde alcanza la vista.

El primer hotel de Nobu en México, este es un edén gastronómico y un paraíso terrenal. La base de esta lujosa cadena está profundamente arraigada en crear recuerdos en torno al puro disfrute de una comida excepcional. El dominio del chef Nobu Matsuhisa y la innovación infinita hacen de los restaurantes el alma de los hoteles Nobu. Aquí podemos disfrutar de los platos de la firma Nobu, como la tempura de camarón de roca, el bacalao miso negro y el sashimi de cola amarilla con pimientos jalapeños en rodajas finas. El chef Nobu continúa dando vida a las últimas tendencias en cocina de fusión japonesa con un extenso menú de platos creativos y cócteles audaces.

 

Leading Hotels of the World es una colección de hoteles que nos lleva de la mano a conocer lo más exquisito de fascinantes destinos alrededor del mundo. En Los Cabos, Nobu, miembro de Leading Hotels of the World, es un portal a la magia de este drástico e hipnotizante destino.

 

Entre el sol, la arena y el mar me encuentro siempre con este sentimiento mágico de perfecta armonía con lo que me rodea. El calor inunda mi cuerpo lentamente y mi mente es elevada hacia las pequeñas nubes blancas, sus sombras obscureciendo momentáneamente los vibrantes colores del mar de Los Cabos.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *