Alta gastronomía en el corazón de Polanco: 25DOS

En el corazón de Polanco, el Hotel W Mexico City apuesta por un restaurante que incluye en su cocina la esencia de la comida mexicana; herencia culinaria de su chef Efraín Flores, que plasma en cada platillo la cultura de un país rico de ingredientes e historia, 25DOS abre sus puertas para sorprendernos a todos con una apuesta de creaciones culinarias que destacan la creatividad y el manejo de ingredientes de parte de su chef.

25DOS tiene la esencia que evoca a la comida mexicana tradicional de casa, platos creados por historias como las empanadas de la abuela Carmita, empanadas de cazón tradicional a cuyo platillo le agregan la creatividad y el twist de diversión que caracteriza a los hoteles W con el chimichurri con col y chile habanero.

 

Efraín Flores, chef del restaurante 25DOS encierra la honestidad de sabores en la nueva carta, platos divertidos que llaman la atención y rescata la esencia de los Hoteles W que buscan lo local- urbano, platillos de calle; esta esencia está plasmada en el menú del restaurante, ejemplo de ello son los esquites secos con huitlacoche, grano de elote, elote baby, granada, mayonesa con epazote, verdolaga y suprema de limón.

 

Ingredientes honestos son el sello del trabajo de la cocina del restaurante, el apoyo a productores locales permiten que los cocineros utilicen vegetales frescos y carnes mexicanas; platillos como las croquetas de huazontle en caldillo de jitomate, short rib con mole verde braseado por 7 horas, servida con huitlacoche, la ensalada de metate preparada con maíz a la mesa y molida en un metate tradicional son experiencias que no nos podemos perder.

“La carta de 25DOS cuenta con 43 opciones a elegir incluyendo postres y es resultado de un trabajo en equipo, construir platillos inspirados en nuestro país y en mi historia fue un reto para mi carrera, el resultado son platillos honestos, divertidos que describen perfecto la comida mexicana y la esencia divertida y única que encierra un hotel como el W. Sabores que no pueden describirse y para todos los gustos es nuestra nueva propuesta” afirmó Efraín Flores, Chef del restaurante 25DOS.

 

Este es el escenario de experiencias inolvidables de cocina contemporánea local. 25DOS se encuentra ubicado en el primer piso dentro del Hotel W Mexico City en Polanco; con ingredientes de la más alta calidad y la propuesta totalmente renovada, nos sedcue y enamora.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *