11 Maneras De Vivir Todo El Lujo De Orlando

Si bien Orlando ofrece un sinfín de aventuras únicas que se ajustan a todos los gustos y presupuestos, las experiencias premium de este destino les brindan a los visitantes extraordinarias oportunidades para vivir una faceta más que reluciente de la ciudad. El turismo premium incluye despampanantes hoteles cinco estrellas y extravagantes cenas tres estrellas preparadas por reconocidos chefs en un entorno discreto, así como recorridos y tours libres de filas en la Capital Mundial de los Parques Temáticos. Estas son algunas de las experiencias premium que ofrece este destino:

La fabulosa magia extra de Disney

 

Ya sea que los visitantes estén celebrando una ocasión especial o simplemente quieran llevar a su familia a unas bien merecidas vacaciones sin reparar en gastos, Disney World ofrece experiencias especiales que le dan un toque más espléndido a cualquier viaje. Hay más de 70 actividades de lujo disponibles, para vivir una experiencia verdaderamente premium en Walt Disney World, los huéspedes pueden reservar un recorrido privado o VIP Tourque les brindará acceso clase “A” en todos los parques para que le echen un vistazo más de cerca al mágico mundo de Disney.

 

La experiencia privada VIP de Universal Orlando

 

La experiencia privada o VIP Experiencede Universal Orlando Resort les permite a los visitantes armar su propio horario y elegir qué atracciones quieren visitar —todas las veces que así lo deseen—. Un guía acompañará a los huéspedes para llevarlos a los parques y ofrecerles pases preferenciales libres de filas en cualquiera de las atracciones. El tiempo que los visitantes se ahorran al no tener que esperar en las filas está mejor invertido en recorridos tras bambalinas, en conseguir los mejores asientos para los espectáculos y en aprender mucho con divertidas trivias acerca del parque y sus atracciones.

Discovery Cove, un paraíso con delfines en Orlando

 

Reservar una cabaña privada en Discovery Covees una manera ideal para tener un día relajante en este resort todo incluido en donde los huéspedes pueden nadar con delfines, bucear entre peces tropicales y rayas o alimentar aves exóticas. La emoción de ver la aleta dorsal de un delfín nariz de botella es verdaderamente de los momentos más emocionantes del día, pero además, los visitantes pueden bucear entre la fauna tropical del océano y alimentar a las aves exóticas o simplemente relajarse a la sombra de una palmera mecida por la brisa. El cupo es limitado, por lo que es indispensable planificar esta experiencia con antelación.

 

Carriolas en forma de carroza o nave especial en Walt Disney World

 

Qué mejor manera de darles una sorpresa a los pequeños príncipes y jedis de cada familia que rentar una carriola en forma de carroza o de nave espacial para pasearlos por los parques. Las opciones de Fantasy Strollers desplegarán una alfombra roja ante los ojos de los más pequeños, garantizando un transporte de lujo para complementar su experiencia.

Cenas de lujo y gastronomía de celebridades del mundo culinario

 

Una cena suculenta siempre está entre las primeras posiciones de la lista de las vacaciones de ensueño. Orlando ofrece una creciente variedad de restaurantes dirigidos por célebres chefs. Ubicado cerca de Big Sand Lake, Little Sand Lake, Spring Lake y Plaza Venezia, la cocina de Eddie V’s ofrece una gran variedad de pescados y mariscos frescos, como ostras crudas y el Pacífico Ahi Tuna, elaborados con los ingredientes más frescos.

 

Un día en Winter Park

 

Esta serena joya de Florida Central tiene una cadena de lagos cristalinos, tiendas de clase mundial, cenas al aire libre y la colección más grande del mundo de obra de Louis Comfort Tiffany, reunida en The Charles Hosmer Morse American Museum of Art. Los visitantes pueden relajarse en un paseo en bote con champaña al tomar el clásico recorrido Winter Park Scenic Boat Toury ver las bellas mansiones a orillas del lago. The Alfond Inn, un verdadero tesoro de hotel, tiene su propia colección de obras de arte.

Las mejores suites

 

Los resorts de lujo de Orlando ofrecen suites premium de estilo residencial en hoteles ampliamente galardonados. Los huéspedes de la suite presidencial del Four Seasons Orlando at Walt Disney World Resortpueden deslumbrarse con la vista a Magic Kingdom, especialmente durante los espectáculos de fuegos artificiales vistos desde su terraza privada de 93 metros cuadrados.

 

Golf para sentirse como un profesional

Orlando cuenta con algunos de los mejores campos de golf del mundo, y golfistas de clase mundial recomiendan el campo de golf del lujoso Tranquilo Golf Club, renovado recientemente en un proyecto con una inversión de 2.5 millones de dólares, recibe a los huéspedes del Four Seasons Orlando at Walt Disney World Resort, quienes pueden disfrutar de un campo diseñado por el reconocido arquitecto Tom Fazio. Topgolf Orlando, cerca de la avenida International Drive, ofrece un pase preferencial VIP para miembros que quieran reservar una fecha y horario específicos, hasta con siete días de antelación, para disfrutar del campo.

Mimos y relajación

 

The Spa at Four Seasons Resort Orlando at Walt Disney World Resortles ofrece a los visitantes una escapada a un spa opulento con tratamientos inusuales —como el masaje con palos y piedras, en donde masajistas profesionales utilizan piedras de basalto pulidas y tersas varas de abedul.

 

Asistente personal de compras

 

Los visitantes pueden dejar que un asistente personal de compras se encargue de recorrer de punta a punta The Mall at Millenia, uno de los centros comerciales premium de Orlando. Neiman Marcus, Bloomingdale’s y Macy’s ofrecen servicios de asistentes personales de compras, quienes ensamblarán distintos atuendos con accesorios y calzado incluidos para presentárselos a los visitantes en un probador privado. Esta es definitivamente una experiencia para consentir a los visitantes en la que se sirve champaña —además, cuenta con servicios de envíos nacionales e internacionales—. Este servicio premium no tiene ningún costo, pues solamente hay que pagar por los artículos seleccionados.

 

Los mejores asientos para conciertos o partidos

 

No hay mejor manera de vivir un concierto que desde la comodidad de asientos privados con una vista inmejorable y servicios VIP. Sede de increíbles espectáculos artísticos y deportivos, el Amway Center del centro de Orlando ofrece asientos exclusivos, servicios de asistente personal y acceso VIP a bares y bares loungepara quienes cuenten con boletos especiales. Los aficionados al fútbol soccer pueden asistir a un partido en el Camping World Stadium en el centro de Orlando y disfrutar toda la emoción desde los asientos premium, así como divertirse con amenidades superiores o deleitarse en el área abierta desde la que se puede apreciar mejor el juego.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *