“A Bite of Mexico” en Velas Resorts

Este verano, Velas Resorts presenta a sus huéspedes a los paladares de las regiones de México con 24 chefs visitantes de Ciudad de México y Puebla a La Paz y la Península de Yucatán. A Bite of Mexico, desde el 8 de julio hasta el 3 de agosto, ofrece experiencias gastronómicas con los chefs, tratamientos de spa con mole, degustaciones de bebidas ancestrales, ferias mexicanas, un Mini Mariachi Workshop para niños y más. A Bite of Mexico está disponible en los resorts Grand Velas en Los Cabos, Riviera Maya y Riviera Nayarit, Casa Velas y Velas Vallarta en Puerto Vallarta, y Mar del Cabo en Los Cabos.

En la península de Baja California, los turistas pueden visitar Grand Velas Los Cabos y Mar del Cabo para participar en A Bite of Mexico. En el primero se encuentra Joel Ornelas, chef de Tintoque de Puerto Vallarta, conocido por las presentaciones contemporáneas de platos tradicionales; Pablo Salas, cuyo restaurante en Toluca ha sido nombrado entre los 50 mejores restaurantes de América Latina; Julio Alfonso Huerta, Chef Ejecutivo del Caserol de Guadalajara; y Fernando Martínez Zabala, ex concursante de Top Chef México que proviene de una de las familias culinarias de Michoacán. Mar del Cabo contará con chefs locales en su restaurante Encanto. Javier Galindo, del famoso bar de tacos y tequila La Lupita de San José del Cabo; Juan José Juárez, chef de la experiencia sensorial de Los Cabos, Casa Calavera; Abraham Tamez, protegido de Gerardo Rivera y dueño de Metate; y Paul Zamudio, propietario del restaurante Panazia, Cabo MexicAsian, están confirmados.

 

En Grand Velas Riviera Nayarit, los chefs invitados incluyen a Victor Jimenez, chef ejecutivo del famoso restaurante Rosetta en la Ciudad de México, uno de los 50 mejores restaurantes de América Latina; Fernando Hernández, chef ejecutivo de Moyuelo de Puebla, reconocido entre los mejores restaurantes del país; Federico López, graduado del Instituto Culinario de América y ex Mejor Chef Mexicano; y Jesús Vázquez, quien encabeza la Loma 42 de Tepic, que ha sido reconocido durante los últimos 3 años como uno de los mejores 120 restaurantes del país.

En Casa Velas, un hotel boutique para adultos y club de mar en el campo de golf, la cocinera mexicana y empresaria gastronómica Karla Enciso; Humberto May Tamay, chef yucateco en Chaka en Grand Velas Riviera Maya; Segundo Oscar, representante de México para S.Pellegrino Young Chef 2018; y Nahum Velasco, Chef Ejecutivo de la Cocina de Autor Cinco Diamantes de la AAA en Playa del Carmen, están disponibles.

 

Velas Vallarta contará con Uriel Viveros, ganador del 2017 “Cocinero del año” en México; Carlo Espinosa, Chef Ejecutivo de Tikuun en Guadalajara; y Hugo Sandoval, chef de Casa Madero en Coahuila, norte de México. Francisco Molina, propietario y chef de Evoka en el valle de Tlaxcala en las afueras de Puebla, reconocido como uno de los mejores restaurantes del mundo por LA LISTE, una selección mundial de seleccionados por expertos expertos en crítica de alimentos y guías expertos, también estará disponible.

 

En la costa caribeña de México, Grand Velas Riviera Maya contará con presentaciones especiales todas las noches de Diego Niño, ganador del Premio Millesime para Jóvenes Talentos; Alejandro Villagómez, ex chef de cocina de Pujol de la Ciudad de México y actual chef ejecutivo en el restaurante Steinbecks en La Paz; El autor de libros de cocina y el principal chef de cocina de Colima, Nico Mejía; y Mauricio Leal, quien comenzó su carrera en Café des Artistes y ahora dirige ICÚ en Puerto Vallarta.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *