Young Chef 2019

El riguroso proceso de selección ha terminado y ahora podemos conocer los nombres de los 135 jóvenes y talentosos chefs de todo el mundo seleccionados para competir en la prestigiosa competición S.Pellegrino Young Chef 2019-2020.

Mira los nombres de los jóvenes y exitosos chefs que competirán en las Finales Regionales 2019-2020 para la región Países Ibéricos y Mediterráneos, junto con los detalles de sus platos estrella. Cada joven chef fue cuidadosamente seleccionado por ALMA – Escuela Internacional de Cocina Italiana, que evaluó sus platos estrella con arreglo a los mismos 3 criterios, las Reglas de Oro: Habilidades técnicas, Creatividad y Convicciones culinarias personales.

 

De conformidad con la nueva reglamentación de este año, que pretende abordar la igualdad de género, cada grupo de Finalistas Regionales ha sido seleccionado de manera que incluya por lo menos a tres mujeres de un total de diez para cada Región, en la medida de lo posible.

 

Estos Finalistas Regionales pasarán ahora a la fase de Finales Regionales 2019-2020 de la competición de talentos mundiales, que terminará a finales de este año. Cada Finalista Regional participará, con la orientación del chef mentor que haya escogido, en un total de 12 Finales Regionales organizadas en las diferentes partes del mundo. Aquí tendrá su primer contacto con la competición, ya que se enfrentarán con sus colegas brindando a un jurado local de chefs la oportunidad de probar sus platos estrella.

La decisión del jurado, con base en las Reglas de Oro, será firme y seleccionará al mejor joven cocinero capaz de representar a la región en ámbito mundial. Con el fin de guiar los pasos de cada finalista en su viaje culinario, S.Pellegrino asignará un Chef Mentor a cada uno de los jóvenes chefs aspirantes.

 

Además del galardón de Finalista, habrá otros tres premios atribuidos en todas las Finales Regionales. The Fine Dining Lovers Food for Thought Award, el S.Pellegrino Award for Social Responsibility, y el Acqua Panna Award for Connection in Gastronomy.

 

El punto final será la ocasión definitiva, la oportunidad de cocinar en la plataforma internacional de la Gran Final de S.Pellegrino Young Chef 2019-2020 que se celebrará en Milán, donde un jurado de primera plana coronará al mejor joven chef del mundo, así como a los ganadores de cada uno de los tres premios adicionales mencionados anteriormente.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *