Brunch del Día del Padre en Club 51

El Club 51 lleva la exclusividad a un nivel diferente. Su ubicación en los pisos más altos de la imponente Torre Mayor sobre el Paseo de la Reforma, junto con sus vistas panorámicas al bosque y a ciudad, además de la exquisitez de sus servicios, lo convierten en uno de los clubs “by invitation only” más elegantes de la ciudad.

Para celebrar el día del padre este domingo 16 de junio, Club 51 inaugurará el nuevo Brunch día del padre, en el que los socios y sus invitados podrán deleitarse con la belleza de su ambiente y con los sabores del menú.

 

Para crear el maridaje perfecto, habrá Open Bar de Monte Xanic con una amplia gama de sus vinos. Monte Xanic fue recientemente galardonada durante la XVI edición del Concurso Internacional de Vinos Bacchus, uno de los concursos más importantes en la Península Ibérica y unos de los más influyentes en el mundo. Sus vinos innovan con propuestas de mezclas diferentes, y es ésta la tendencia que está ganando fuerza entre los gustos de los amantes del vino.

En la parte gastronómica, el menú especial estará a cargo de la Chef Mate Zorrilla, y podremos deleitarnos con diferentes mezclas de sabores, texturas y aromas, bellamente presentadas. La chef nos sorprende con la integración de las técnicas que aprendió de los mejores chefs de Europa, junto con los sabores de su natal Hidalgo. En sus platillos encontramos una integración entre los ingredientes y los sabores, entre la perfección técnica y la experimentación de la cocina de vanguardia, entre el estilo de un Bistró y la cocina tradicional.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *