Bar de la Musique

El mejor ambiente en el mejor bar de Oaxaca nos espera en un lugar único… En una hermosa casa, que parecería casi de juguete, se encuentra una intrigante torre de ladrillo rojo que nos conduce a unas escaleras circulares. Hasta abajo, tras unas imponentes puertas de metal, se desvela ante nosotros un espacio mágico, donde la música y la diversión nos sumergen en un mundo de hedonismo.

Sus exclusivos cocteles, diseño acústico perfecto, video-wall gigante, karaoke y escenario, hacen de este bar, llamado Bar de La Musique, el lugar perfecto para cantar, bailar y pasar una noche llena de diversión.

 

En Bar de la Musique podemos gozar de una amplia variedad de bebidas nacionales e internacionales de la más alta calidad para ofrecer los mejores cocteles clásicos y creaciones exclusivas para disfrutar una gran noche.

 

Esta misteriosa joya se encuentra en el precioso hotelCasa Bonita Hotel Boutique & Spa.Una casa convertida en hotel, o un hotel en el que te sientes como en casa, es difícil saber dónde está el límite entre uno y otro, o si es que siquiera existe.

Casa Bonita Hotel Boutique & Spa es ese lugar donde no hay fronteras entre un buen hotel y la comodidad de sentirse en casa. Ubicada en una zona residencial de la ciudad, y a sólo diez minutos del centro, es simplemente el mejor hotel de Oaxaca.

 

La tranquilidad de la zona con la propia del hotel, conspiran para brindar noches silenciosas y de descanso absoluto.  La atención se extiende más allá de las instalaciones, pues se brinda servicio de transporte para llevar o traer a los viajeros, del hotel al aeropuerto o viceversa. Para explorar, ofrece recorridos especiales y visitas guiadas.

 

Es el hotel familiar por excelencia, pues su tamaño le brinda el toque íntimo y personal que se desea recibir, aunado a la cálida y atenta hospitalidad mexicana, tan famosa en el mundo pero que en Oaxaca se glorifica.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *