YOGANÓMADA en Punta Mita

Las blancas playas, el intenso mar turquesa de la Riviera Nayarit y el clima de sueño con perpetuo sol y calidez hacen de Punta Mita el lugar perfecto para lograr la práctica de Yoga y meditación ideal.

El yoga tiene como objetivo buscar el desapego del ser y unirlo con la naturaleza y todo lo que lo rodea, y Punta Mita no podría ser mejor lugar para exaltar los sentidos de los amantes del yoga y alcanzar una conexión profunda con el cielo, mar y tierra.

 

Del 24 al 26 de mayo de 2019 los mejores maestros internacionales se reunieron en Sufi Ocean Club, el escondite perfecto, ubicado en el centro de Punta Mita a unos pocos pasos del mar que propone un nuevo concepto de club de playa que combina y ofrece las mejores vistas de este exclusivo destino de lujo. Esto convirtió a Sufi Ocean Club en un Shala ideal para impartir YOGANÓMADA el retiro enfocado en profundizar las prácticas de yoga, meditación y técnicas de respiración para todos los yoguis que asistieron.

 

“Wellness o el turismo de bienestar tiene su lugar en Punta Mita y forma una parte importante de los servicios que ofrece Punta Mita. Esperamos que YOGANÓMADA sea un evento anual dentro de las propuestas de Wellness que ofrece Punta Mita que satisface el deseo de las personas que viajan en busca de actividades que revitalizan el cuerpo, nutran la mente, fortalezcan el alma y, por ende, aporten una mejor calidad de vida”, comentó Carl Emberson,?Director de Marketing y de Operaciones de Punta Mita.

Este año, los maestros anfitriones norteamericanos que impartieron las sesiones especializadas sobre la práctica de yoga, talleres y sesiones de meditación que ayudó a los asistentes a respirar y re-conectarse con sí mismos.

 

Punta Mita es un complejo ultra lujoso de 1,500 hectáreas y una comunidad residencial ubicada en la Riviera Nayarit, al norte de Puerto Vallarta. Se encuentra en una península privada en forma de lanza rodeada de playas de arena blanca, aguas del Océano Pacífico y una exuberante flora tropical. Punta Mita es el hogar de villas y residencias privadas, dos resorts con calificación de cinco diamantes: el St. Regis Punta Mita Resort y Four Seasons Resort Punta Mita, un centro de tenis, cuatro clubes de playa para residentes y dos campos de golf exclusivos del campeonato Jack Nicklaus. El curso del golf del Pacífico es mejor conocido por su famosa isla Green, “La Cola de la Ballena” la única isla con un Green natural en el océano. El campo de golf Bahia en Punta Mita ofrece más pendientes alrededor de los greens y contornos pesados para crear más movimiento en las calles y greens.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *