Time Out Market Miami

Time Out Market Miami abrió sus puertas al público el 9 de mayo, en Miami Beach, consolidando un nuevo y emocionante destino el cual no se deben perder. En el mercado cultural y de gastronomía, los visitantes pueden disfrutar de excelente comida, los mejores chefs y de la presencia de los mejores propietarios de restaurantes de la ciudad, además de los cócteles de los mixólogos más galardonados de Miami fuera de las obras de arte más impresionantes del talento local.

Desde la mañana y durante el resto de la noche, los huéspedes pudieron elegir entre más de 100 deliciosos platos. Saborearon pastelitos cubanos, Tacos, Ceviche de Camarón, crujientes Hongos Maiitake con Pimentones Shishito, Sushi Bowls o Pho de Carne de Res, pizza al estilo artesanal, Rollitos de Langosta, ensalada de Costilla Corta de Pastrami con Hinojo en rodajas delgadas, Pollo en Wafles, Chochoyotes al Sartén o Pulpo a la Parrilla, Hamburguesas Veganas, Pastelitos de Tulipán y mucho más.

 

Time Out Market Miami se extiende en un área de 18,000 pies cuadrados y cuenta con 18 restaurantes, una cocina de demostración y tres bares que reúnen a los mejores de la ciudad bajo un mismo techo: los mejores chefs, bebidas y experiencias culturales, basadas en una elección experta editorial.

 

Ubicado en 1601 Drexel Avenue, justo al lado de Lincoln Road en Miami Beach, el mercado está abierto todos los días a partir de las 8 am. Algunos restaurantes servirán café, jugos, batidos y deliciosos productos para el desayuno para comenzar el día.

En Time Out Market Miami, podemos ver a los chefs galardonados con el Premio James Beard, así como los ganadores del Top Chef, y sus equipos en acción. Para seleccionar al destacado talento culinario de Miami, los editores locales de Time Out probaron y probaron la mejor comida de la ciudad e invitaron sólo a los mejores chefs a unirse a Time Out Market. El resultado de esta curación editorial es una alineación estelar, que ofrece a los huéspedes una amplia gama de cocina local, asequible y accesible para todos.

 

Time Out Market Miami cuenta con una barra principal en el centro del mercado, que servirá cócteles artesanales innovadores y dos barras laterales con activaciones giratorias cada mes. Los tres bares ofrecen un menú de bebidas incomparables con 15 brebajes creados por los mejores mixólogos locales de algunos de los bares más famosos de Miami: Broken Shaker, el cual ha sido calificado como el bar número 1 en Estados Unidos; Sweet Liberty, que se posicionó entre los 50 mejores bares del mundo en 2018; el nuevo Generator Hostel Miami, en el primer puesto de avanzada de Estados Unidos como la principal marca europea; y el especializado equipo en el bar de Time Out Market. Además, los huéspedes también pueden elegir entre 25 selecciones de vino, disponibles por copa o por botella; seis variedades de champagne y de vino espumoso; cuatro opciones de cerveza de barril manufacturada por cervecerías locales y dos opciones de cócteles congelados, un frosé y una piña colada, para ayudar a combatir el calor.

 

La variedad editorialmente curada por Time Out Market Miami es lo que les da a los visitantes un verdadero sabor de la ciudad. Después de explorar y probar una variedad de platos y bebidas — servidos en finas vajillas y en copas especiales — de las cocinas circundantes, familiares y amigos se pueden reunir para disfrutar de su comida en mesas creadas especialmente para que todos puedan compartir en comunidad en el centro del Mercado de Time Out.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *