El Arte Culinario de ÉS Bisztró

Los aspectos culinarios más destacados de Budapest se sirven en el hermoso y exquisito restaurante ÉS Bisztró en el increíble hotel Kempinski Corvinus. Aquí, ricas y actualizadas ofertas húngaro-vienesas nos sumergen en lo más autentico de la cultura del destino, deleitando nuestros sentidos.

ÉS Bisztró es un informal restaurante de carnes que rompe con la rutina tradicional y ofrece una experiencia relajada para disfrutar del vino, la cerveza y los excelente gastronomía. Además de los clásicos platos húngaros y vieneses, también ofrece carnes y pescados a la parrilla, e incluso aquí podemos saborear una de las mejores hamburguesas de Budapest.

 

Sumergiéndonos en lo más autentico de la cultura de Budapest, en este increíble hotel podemos probar una exquisitez húngara única que en los últimos años ha desaparecido de los menús locales, haciendo que una generación entera crezca sin saber qué es: el estofado de pulmón y lengua (szalontüd?). Kempinski Hotel Corvinus Budapest hizo de su misión el volver a presentar esta delicadeza al público como un plato exclusivo en su restaurante ÉS Bisztró, una refinada y minimalista brasserie que nos transporta al pasado.

 

Este estofado único, rico y sabroso, a base de pulmón, lengua y corazón, con variedades elaboradas con ternera, ternera, cerdo, cordero y pescado, y servido con albóndigas, tiene una gran historia. La cocina de influencia vienesa de la monarquía hizo de las entrañas un alimento gourmet. Los pulmones y el guiso de lengua eran una comida popular entre la clase media alta y las familias judías, pero el término “beuschel”, o pulmones de ternera, significaba “pulmones” e incluso “estetoscopio” (beuscheltelefon o, literalmente, “teléfono de pulmones” ).

Si bien no es un plato exclusivamente judío, los pulmones de la más alta calidad se obtuvieron de los carniceros judíos porque el plato requería el drenaje completo de la sangre, que los carniceros o los sochets kasher podían realizar con una precisión sin igual. Los pulmones blancos resultantes, en lugar de grises, hacen que el guiso sea una delicia.

 

En Kempinski Hotel Corvinus nos dejamos llevar por una exquisita mezcla de platillos especiales de temporada y recetas clásicas, desde los favoritos hasta nuevas delicias gourmet. Los aspectos culinarios más destacados de Budapest se sirven en sus variados restaurantes. Un viaje culinario por el Barrio Gastronómico del centro de Budapest y viceversa, sin necesidad de salir del Hotel, nos permite deleitarnos en la cocina japonesa inspirada en la fusión en Nobu, ricas y actualizadas ofertas húngaro-vienesas en ÉS Bisztró, el café de especialidad y deliciosos pasteles que se sirven en ÉS Deli, pequeñas delicias en el ambiente relajado de The Living Room y cócteles exclusivos en Blue Fox The Bar y Nobu Lounge.

 

Otra experiencia culinaria inolvidable que podemos vivir en este hermoso destino la nueva tradición es Kempinski Hotel Corvinus: la celebración del fin del día IGNITE THE NIGHT. En The Living Room, tras el ajetreo y el bullicio del día, la chimenea se enciende, las luces se atenúan, se encienden las velas y, a las 18:00, se celebrará el paso del tiempo abriendo una botella por sabraje y degustando champán.

 

Su ubicación en el corazón de la ciudad, a unos pasos del Danubio, hace del Kempinski Hotel Corvinus el hotel ideal para rendirnos ante la belleza de Budapest y enamorarnos de su ecléctica personalidad.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *