De Safari con Four Seasons Jackson Hole

Bajo la sombra de los imponentes picos montañosos de los Grand Tetons –considerados uno de los paisajes geológicos más bellos y dinámicos del mundo– se encuentra un portal a las maravillas de este fascinante destino: Four Seasons Jackson Hole.

El valle de Jackson Hole se extiende ante mi, enmarcado por impactantes montañas, repleto de vegetación y vida – veo alces y bisontes caminando en la distancia entre colinas, árboles y pequeños parches de nieve que perdura bajo el sol de la primavera.

 

En una divertida y lujosa expedición con Wildlife Safaris nuestro guía, Seth, nos llevó de la mano a descubrir las maravillas ocultas de este paraíso terrenal, donde vislumbramos venados, bisontes, alces y hasta un oso. Los guías turísticos tienen años de experiencia y conocimiento de primera mano que solo se pueden obtener al vivir y respirar los Parques Nacionales de Jackson Hole, Grand Teton y Yellowstone.

 

En este maravillosa e inolvidable experiencia los huéspedes viajamos en un lujoso SUV equipado con ópticas de alta gama y artículos gourmet preparados por los chefs del Resort.

Las aventuras de vida silvestre nos brindan la oportunidad de ver de forma segura y cómoda las magníficas criaturas en su hábitat natural. En el camino aprendemos sobre la flora y la fauna, la geología y la historia de este importante ecosistema, y ??tenemos la oportunidad de ver alces, alces, ciervos, bisontes, osos, lobos, borregos, águilas calvas, nutrias de río, Cisnes trompetista, búhos y otras aves exóticas. Los fantásticos guías personalizan la ruta según nuestros intereses específicos y los avistamientos recientes de vida silvestre.

 

Las excursiones de un día completo incluyen viajar al Parque Nacional Yellowstone y ver cascadas secretas, géiseres y otros puntos de interés. Los exploradores viajamos hacia el norte a través del Parque Nacional Grand Teton, entrando a Yellowstone a través de la Entrada Sur. Luego, podemos recorrer todo el camino de “bucle inferior”, visitando las famosas características de Yellowstone, como la Divisoria Continental, Old Faithful, Fountain Paint Pot, el Gran Cañón de Yellowstone, el Valle de Hayden, el Mud Volcanoe, el Lago Yellowstone y mucho más.

 

Un mundo de fantasía, donde e l lujo, al exquisitez la belleza natural nos rodean a todo momento, Four Seasons Jackson Hole nos enamora, perdidamente, de este mágico destino.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *