Conociendo Il Villaggio Osteria en Jackson Hole

El pintoresco Teton Village, sede del famoso Jackson Hole Mountain Resort, está idealmente ubicado en la base de las montañas Teton en Jackson Hole, Wyoming. Sin importar lo que tengamos planeado hacer mientras visitamos este precioso “Village”, un viaje a este hermoso destino no está completo sin una visita a Il Villaggio Osteria, ubicado en el Hotel Terra.

Situado en la ladera de la colina, en la base de Jackson Hole Mountain Resort, se encuentra el íntimo y rústico Il Villaggio Osteria. Un restaurante que recuerda a los cómodos locales que salpican la campiña italiana, la Osteria nos hace sentir como si hubiéramos viajado a una de las joyas ocultas de Italia, todo sin el jetlag.

 

Un bar de salumi, un horno de pizza y un acogedor comedor principal se combinan a la perfección para complementar los sabores auténticos del amplio menú, mientras que una chimenea al aire libre nos calienta durante las noches a veces frías de Wyoming. Osteria presenta un menú antojable, compuesto de pastas y pizzas caseras, ensaladas de temporada y carnes y quesos importados de los proveedores más finos del mundo.

El talentoso chef del restaurante, José Luis Beristain, es originario de Tlaxcala y se mudó a Jackson en 2005, cuando tenía 15 años. Su introducción al mundo culinario comenzó como un niño pequeño, cuando su pasión por la comida lo llevó a buscar experiencias prácticas a través de la educación culinaria. Como adulto, Luis fomentó su talento trabajando para Atelier Ortega y en la cocina de Il Villaggio Osteria.

 

Luis ha sido parte de la familia Fine Dining durante muchos años, trabajando hasta llegar al Chef Ejecutivo de Il Villaggio Osteria en 2018. El talento y la creatividad de Luis son evidentes en todo lo que hace. Es esta salida para la creatividad lo que inspira a Luis, lo que lo lleva a crear platos inspirados que honran las técnicas y sabores italianos tradicionales.

Il Villaggio Osteria es un miembro orgulloso de Gavin Fine y Roger Freedman’s Fine Dining Restaurant Group en Jackson Hole, Wyoming. Un grupo dedicado a brindar las mejores experiencias culinarias al área, Fine Dining Restaurant Group comenzó después de la creación de Rendezvous Bistro en 2001.

 

Muchos años y varias adiciones de restaurantes más tarde, la compañía todavía está dirigida por Fine y Freedman. Además de Osteria, Fine Dining Restaurant Group incluye restaurantes y empresas: Rendezvous Bistro, The Kitchen, Bin22, Bar Enoteca, Bodega, Bistro Catering, Cream + Sugar ice cream y Bovine + Swine, todas joyas culinarias auténticas y sabrosas que crean para nosotros experiencias inolvidables.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *