Abre Ermenegildo Zegna en Artz

En el sur de la ciudad, Artz Pedregal es un oasis para consentirnos con el máximo lujo y comodidades. Más que un centro comercial, es el punto de reunión de las boutiques más exclusivas y de las mejores marcas Premium. Una de las joyas de Artz es la boutique de Ermenegildo Zegna, que junto a marcas como Louis Vuitton, Dior, Hermes, Gucci, Prada, Fendi y Cartier, se dedica a embellecer nuestras vidas con sus hermosas creaciones.

El diseño de este espacio especial para Zegna estuvo a cargo del arquitecto Peter Marino, quien transformó los más de 200 metros cuadrados en un santuario donde se mezclan elementos tradicionales y contemporáneos, creando un ambiente acogedor que transmite la esencia de la marca. Con elegancia en cada uno de sus detalles, en la tienda armonizan materiales como el mármol, piedra, maderas finas y metales, para crear un entorno que consienta el gusto suntuoso y sofisticado de quienes la visitamos.

Ermenegildo Zegna es uno de los grandes protagonistas de la historia de la moda, pues además de convertirse en el rey de producción de las telas finas que existen, su diseño y confección de trajes sastre son las favoritos de los grandes sibaritas. Entre algunos de sus representantes están los actores Javier Bardem, Robert De Niro, Dev Patel, que a través de la campaña Defining Moments, transmiten la alegría de compartir las experiencias de la vida.

 

Una de las claves del éxito de Zegna radica en su particular concepto de belleza, que inicia con la selección de las mejores materiales para fabricar telas irrepetibles y personalizadas para cada cliente. Desde su fundación, Zegna se ha guiado por los estándares de lujo máximo y satisfacción.

Antes de llegar a los aparadores de su boutique en Artz, la fabricación de las telas de Zegna inicia en las granjas de Australia, donde la lana trasquilada se envía a la fábrica Lanificio Zegna en Trivero, al norte de Italia, aquí cada tejido de lana se lava con el agua fresca de los arroyos alpinos, y después de un cuidadoso proceso se obtienen los rollos de tela.

 

En Artz, la belleza ideal de Zegna se despliega en cada uno de sus accesorios, calzado, complementos, artículos de cuero, gafas de sol, fragancias, ropa interior, además de ofrecer su servicio de Misura, que permite seleccionar personalmente los tejidos y acabados.

 

La Misura de un traje hecho a la medida comienza con la selección de la tela ideal entre más de 400 variedades. Cada tela está diseñada con un peso específico, la tela para un traje de invierno varía de un traje para ir a una boda en verano, por eso el sastre es un guía capacitado para recomendar cuál es la mejor para el diseño y para cada ocasión. Para los clientes que aman la exclusividad y el ser únicos, se les tejen telas irrepetibles de acuerdo a sus gustos, seleccionando el patrón preciso, el peso y el tejido de su propia tela.

 

Zegna nos invita a disfrutar de la vida al máximo, disfrutando cada momento con energía positiva y con un estilo impecable.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *