Swarovski Hace Brillar Rocketman

Los cristales de Swarovski iluminan nuestras vidas con su brillantes coqueteo, son pequeñas estrellas que han bajado del cielo para darle forma a delicadas y creativas joyas. Desde 1895, esta empresa austriaca ha embellecido el mundo con sus diseños, y es uno de los nombres más famoso en la joyería, cautivando por igual a hombres y mujeres de todo el mundo.

Entre sus éxitos más recientes, se encuentra el de su aparición en la película de fantasía musical de Paramount Pictures, Rocketman, basada en la vida de Sir Elton John. Usando la creatividad y la paciencia, el diseñador de vestuario nominado al BAFTA, Julian Day, logró incorporar más de un millón de cristales de Swarovski en sus diseños para iluminar el estilo extravagante de Elton.

 

Los originales vestuarios fueron diseñados en colaboración con Swarovski, socio oficial de Rocketman, e incluyeron 64 looks diferentes para el personaje de Elton John. Junto con el equipo de diseño de Swarovski, se crearon más de 750 transferencias de cristal a medida para acentuar el diseño de los trajes, incluidos 91 parches personalizados, anteojos, zapatos, accesorios y joyas, logrando que cada uno de los trajes capturara a la perfección la magia y la energía de una colaboración perfecta entre la historia y el brillo de los cristales.

 

En total, más de un millón de cristales adornan los trajes y accesorios, dando vida a un extraordinario espectáculo visual de brillos y destellos. Cuatro vestuarios son los que destacan por su delicado trabajo con los cristales Swarovski:

El primero es el vestuario de béisbol de los Dodgers, totalmente ataviado con 140,000 cristales de Swarovski para ser aún más deslumbrante que el original. El segundo, es el dramático vestuario Devil, Julian Day rodea a Elton con el amor simbolizado en forma de un mono rojo en forma de corazón, el traje arde con llamas de cristal, un tocado y gafas de sol que brillan con más de 60,000 cristales de Swarovski adornados a mano.

 

El tercer traje hace referencia al álbum Yellow Brick Road, con detalles que representan a los personajes de El mago de Oz: el traje azul con solapas de cristal rojo y las icónicas zapatillas de cristal rubí simbolizan a Dorothy, y el abrigo de piel, la camisa plateada y el sombrero de paja caracterizan a el León, el Hombre de hojalata y el Espantapájaros. Por último, el extravagante traje de Elizabeth está adornado con cristales y perlas Swarovski, su impresionante tocado de estrella se inspiró en el original Swarovski de Hedy Lamarr en la película Zeigfeld Girls de 1941.

 

El trabajo constante y embellecedor de sus cinco generaciones, ha situado a Swarovski como líder en el mundo de los cristales, y actualmente sus joyas iluminan a 170 países a través de más de dos mil puntos de venta.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *