Reshaping Luxury

LuxuryLab, se ha convertido en el foro más importante de la industria del lujo en México y América Latina, y está enfocado en brindar información actualizada sobre las marcas, tendencias y estilos más icónicos y que hacen nuestra vida más bella.

Cada una de sus ediciones es una oportunidad para contactar con los mayores representantes del lujo, a través de conferencias, talleres y eventos especializados. Durante junio, los fanáticos de las marcas de lujo nos reuniremos en la novena edición de LuxuryLab México donde el tema será Reshaping Luxury.

 

La idea LuxuryLab es reunir a los expertos y marcas más destacadas del sector más exclusivo a nivel global, para compartir sus enfoques en temas tan diversos como la moda, el turismo, los perfiles de los consumidores, las tendencias generacionales, la comunicación y la influencia de las redes sociales, sustentabilidad, nuevas tecnologías, entre muchos otros.

 

San Miguel de Allende fue elegida para la celebración de Reshaping Luxury. Esta ciudad ha sido fuente de inspiración para disfrutar al máximo de la vida, en sus calles y casonas, el arte, la arquitectura, la moda, la gastronomía, la artesanía y el servicio espectacular han sido llevados a otro nivel, transformando a San Miguel en uno de los destinos más codiciados del mundo.

 

 

Durante el fin de semana del viernes 7 al domingo 9 de junio, mi amigo y fundador de LuxuryLab, Abelardo Marcondes, nos guiará por un viaje sensorial, donde el hedonismo será el protagonista. La aventura empezará en la mañana del viernes, partiendo desde el hotel The St. Regis México City. En San Miguel, nos espera una deliciosa comida en el recién inaugurado Viñedos San Francisco, un paraíso de enormes áreas verdes, viñedos, plantíos de lavanda y un bellísimo campo de Polo, que nos transportan a una vida de campo lejos del bullicio de las ciudades. El hospedaje será en el Hotel Live Aqua San Miguel de Allende, y la cena en el Restaurante Trazo

El sábado, empezaremos el día con una clase de yoga dirigida por Lulu Lemon, en la que nos podremos hidratar con una barra de jugos y fruta. Después del desayuno, emprenderemos un recorrido de lujo por San Miguel de Allende guiado por Claudia Cándano, editora en jefe de moda y sociales Grupo Expansión

 

Por su parte el Cronista de la ciudad junto con Ivàn Rodriguez del Consejo Turístico acompañarán al grupo hablando de los sitios históricos, como el Cabildo y la antigua parroquia, para terminar el recorrido con una divertida callejoneada. La comida estará a cargo de Sally and Roy Azar en  L´Hotel San Miguel de Allende, y por la tarde disfrutaremos de un coctel entre amigos en Casa Acanto. Durante el brunch de clausura del domingo en Live Aqua Hotel, nos despediremos de San Miguel para regresar al The St. Regis México City.

 

En un mundo donde las tendencias y necesidades cambian a gran velocidad, LuxuryLab nos enseña que hay algo que se mantiene constante: el amor por lo bien hecho, por aquellas cosas que nos conectan con la mejor versión de nosotros mismos.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *