Excelencia Gastronómica en L’Oiseau Blanc

Ubicado a pocos pasos del Arco de Triunfo en el elegante distrito 16 de la ciudad, The Peninsula Paris se encuentra a poca distancia de algunos de los monumentos, museos y distritos comerciales de lujo más famosos del mundo. Ocupa un histórico edificio haussmaniano del siglo XIX, meticulosamente restaurado, que se inauguró en 1908 como uno de los hoteles más grandes de París, y que aún hoy es una obra de arte.

Este fascinante hotel es además un edén gastronómico en Paris, una de las capitales mundiales del arte culinario. Aquí me dejé llevar por la excelencia de la cocina de uno de los restaurantes más icónicos de toda Francia: L’Oiseau Blanc.

 

Un amplio y luminoso restaurante francés en el sexto piso del hotel, cuyo interior de temática de aviación y ventanas de vidrio envolventes ofrecen impresionantes vistas de los monumentos de París, L’Oiseau Blanc nos transporta a otra época.

 

Este espacio único ofrece lo mejor de la cocina francesa y una selección de vinos y cócteles a medida, en un contexto pintoresco de los tejados parisinos y algunas de las vistas más exclusivas de la ciudad. Tomando como tema el patrimonio de la aviación francesa, el restaurante celebra el biplano de L’Oiseau Blanc, que realizó uno de los primeros intentos de un cruce transatlántico.

Su cocina destaca lo mejor de los productos franceses, seleccionados a mano todos los días en el mercado. Cada semana se ofrece un nuevo menú, inspirado en ingredientes de temporada donde nosotros podemos elegir entre mangares como Salmonete mediterráneo con flores de calabacín francés y sopa de salmón de roca, Cordero confitado de Michel Oçafrain con azafrán y mandarina, o exquisitos Zucchinis de polen fresco con vinagre de Sakura.

 

L’Oiseau Blanc es el restaurante, bar y terraza más famoso de The Peninsula Paris, donde podemos vivir la esencia del histórico edificio y la excelencia de esta fascinante cadena hotelera.

 

The Peninsula Hotels es una de las marcas de hoteles de lujo líder en el mundo, propiedad y operada por The Hongkong y Shanghai Hotels, Limited, que se incorporó en 1866. HSH tiene una orgullosa herencia como la compañía hotelera más antigua de Asia todavía en funcionamiento.

El hotel insignia de Peninsula abrió sus puertas en Hong Kong en 1928. Hoy en día, la cartera de The Peninsula Hotels se compone de 10 hoteles, ubicados en algunas de las ciudades más emblemáticas del mundo: Hong Kong, Shanghai, Beijing, Tokio, Nueva York, Chicago, Beverly Hills, París, Bangkok y Manila.

 

Durante casi un siglo, el nombre de The Peninsula ha conyevado una elegante combinación de tradición, glamour, innovación y servicio. Los huéspedes de los hoteles Peninsula disfrutamos de un alojamiento exquisito, transporte de lujo y experiencias gastronómicas y de spa ejemplares, además de programas culturales curados que permiten la inmersión en la ciudad natal distintiva de cada propiedad.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *