Desde Four Seasons Jackson Hole con Amor

Un mundo de belleza donde estamos en contacto constante con la naturaleza y su magia, Jackson Hole desde el magnífico Four Seasons es un destino inolvidable.

Me encuentro en un mundo de fantasía, donde e l lujo, al exquisitez la belleza natural me rodean a todo momento. Desde una impactante residencia en Four Seasons Jackson Hole me enamoro, perdidamente, de este mágico destino.

 

Desde el momento que me adentré en el santuario de lujo y refinación que es Four Seasons me percaté que me estoy sumergiendo en un mundo de refinación única. La decoración del hotel y sus magníficas residencias combina madera, cuero y piedra, con acogedoras chimeneas al aire libre cuyas flamas constatan con los picos nevados de las montañas.

 

El valle de Jackson Hole se extiende ante mi, enmarcado por impactantes montañas, repleto de vegetación y vida – veo alces y bisontes caminando en la distancia entre colinas, árboles y pequeños parches de nieve que perdura bajo el sol de la primavera. Bajo la sombra de los imponentes picos montañosos de Jackson Hole, la ubicación del hotel en el pueblo de Teton, junto a la pendiente, es imposible de superar.

Los Tetons son considerados uno de los paisajes geológicos más bellos y dinámicos del mundo. En una divertida y lujosa expedición con Wilderness Safari mi guía, Seth, me llevó de la mano a descubrir las maravillas ocultas de este paraíso terrenal, donde vislumbré venados, bisontes, alces y hasta un oso. Aquí descubrimos características ocultas explorando el antiguo pasado de la zona y visitamos sitios clave para tener las mejores vistas.

 

En invierno el Four Seasons se convierte en un paraíso nevado – ideal para los amantes del esquí – y en verano es un portal a lugares de belleza incomparable y a aventuras inolvidables. Jackson Hole es conocido por tener algunas de las pistas de esquís más desafiantes en toda América del Norte. Con altísimos picos y lagos pintorescos, el paisaje, que se extiende hacia el norte hasta Grand Teton National Park, es inigualable.

 

Rodeado por algunos de los picos más escarpados de América en un impactante valle verde y montañoso, el resort alpino Four Seasons y sus magníficas residencias de cinco estrellas que nos sumerge en la mágica naturaleza de Wyoming – un destino mágico y único que se presta a la exaltación de los sentidos y a la serenidad.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *