Conociendo Bin22

La gastronomía es el arte mas placentero que existe, nos trasporta a través de los sentidos a distintos rincones del mundo, nos causa emociones incomparables, nos emociona, nos cautiva, nos fascina.

Este arte ha sido el motor que impulsó la pasional creación de Fine Dining Restaurant Group, un grupo de hospitalidad propiedad y administrado por los restauradores Gavin Fine y Roger Freedman. Fine Dining Restaurant Group es conocido en todo el valle de Jackson Hole en Wyoming por su excelente servicio, delicosa cocina y habilidad de generar experiencias gastronómicas de primer nivel, lo que hace que sus restaurantes sean destinos culinarios populares tanto para los visitantes como para los locales.

 

Una de las joyas del grupo se encuentra a pocos pasos de la Plaza de la Ciudad en Jackson Hole: Bin22, el principal bar de vinos del destino, una tienda de botellas y un supermercado especializado con un concepto único.

Inspirado por el tiempo que pasó en la Toscana y en toda Europa, el propietario y Sommelier Gavin Fine imaginó el concepto de Bin22 como una forma de ofrecer algo diferente en la escena culinaria de Jackson Hole: un pequeño shop de vinos, una tienda de comestibles y un bar de tapas. Esta inspiración, junto con su deseo de personalizar la experiencia de compra de vino para los huéspedes se manifiesta en el espacio íntimo de Bin22.

 

 

Manteniéndose fiel a estas raíces, el restaurante cuenta con un pequeño bar de vinos y tapas en la parte trasera de una amplia tienda de botellas de vino. El restaurante sirve platilloss pequeños de estilo europeo, una selección siempre cambiante de vinos por copas y cervezas artesanales.

 

El restaurante y la tienda de botellas Bin22 se unen para brindar una experiencia culinaria multifacética a los huéspedes, desde la cena en el restaurante hasta la compra personal de vinos y descorche gratuito. Aquí, podemos comprar una botella individual, disfrutar de una degustación privada o programar una consulta individual con Casa de sommeliers para surtir nuestra bodega personal.

 

La exquisitez de la gastornomía complemente la exclente selección de vios: la pasión del chef Luis Hernández por la comida comenzó a los 10 años, cuando veía a su madre –una increíble chef casera– preparar comidas. Con toda su familia inmersa en la industria culinaria, la pasión de Luis se nutrió desde una edad temprana. Después de estudiar artes culinarias, Luis comenzó a trabajar con Fine Dining Restaurant Group en 2011 en el restaurante Il Villaggio Osteria, seguido de un tiempo en Q Roadhouse y Rendezvous Bistro. En 2017, Luis tomó el mando de Bin22, donde su entusiasmo y dedicación a la hospitalidad cobran vida en cada platillo que crea.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *