Excelencia Culinaria en Club del Dodge

Elegido por la elite social del mundo como el lugar para celebrar eventos importantes, el Palacio Gritti, a Luxury Collection Hotel, es el corazón de la cultura veneciana, un espacio romántico y clásico que nos sumerge en el pasado de la ciudad. Es aquí donde a través de las gastronomía nos encontramos con la esencia más pura del destino. La cocina local representa el alma del país en el cual nos encontremos, sumergiéndonos en su cultura y haciéndonos partícipes en el estilo de vida de su gente.

En Italia la gastronomía es un arte, una expresión honesta y repleta de pasión de sus elementos más fascinantes y profundos. Logrado a la perfección en el famoso restaurante Club del Dodge del Gritti Palace, el arte culinario italiano es un viaje sensorial exquisito.

 

El restaurante Club del Doge es un homenaje a las maravillas eternas de la cocina veneciana. Las delicias epicúreas locales cautivan nuestros sentidos y nos dejan recuerdos duraderos. El chef ejecutivo Daniele Turco nos lleva en un viaje a través del patrimonio culinario de Venecia combinando hábilmente ingredientes locales frescos, asegurando una interpretación innovadora de los platos tradicionales populares.

 

Como el núcleo culinario del hotel, el restaurante Club del Doge nos invita a disfrutar de la terraza con vista al Gran Canal de abril a octubre, si el clima lo permite. Durante el invierno, sus interiores palaciegos proporcionan el telón de fondo perfecto para experiencias inolvidables.

Venecia es famosa no solo por su arte, sus vistas escénicas y su encantador estilo de vida, sino también por su cocina. El restaurante Club del Doge y el Bar Longhi ofrecen delicias culinarias y encantadoras vistas del canal; los ingredientes locales, frescos y la tradición veneciana se elaboran en las famosas recetas del chef Daniele – enamorándonos y seduciéndonos con su excelencia.

 

El chef ejecutivo Daniele Turco muestra su amor por la herencia culinaria de Venecia en sus platos galardonados. Un hombre de innumerables innovaciones y enorme visión, el Chef Turco asegura siempre que los sabores singulares del pescado, la carne o las verduras se presenten con condimentos y salsas que los complementan para que los huéspedes puedan elegir fusionarlos como lo deseen.

 

La cocina veneciana refleja la influencia cultural de quienes, a lo largo de los siglos, han pasado por la ciudad y han dejado su huella en su escena gastronómica. Y mientras que la gastronomía del chef Turco está enraizada en el patrimonio veneciano, los viajes extensos y las estadías que trabajan en el extranjero en lugares tan diversos como Malta, Sicilia, Turquía y Marruecos lo han llevado a incorporar nuevos estímulos gastronómicos a su repertorio culinario.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *