Jugando Golf en Ventanas de San Miguel

Bajo el cielo azul de San Miguel de Allende se estrecha el contrastante verde del campo de golf, estirándose hacia el horizonte donde la ciudad se alza, resplandeciendo en el sol. En esta hermosa ciudad, personas de diferentes partes del mundo se reúnen para disfrutar de su compendio de elegancia cultural y arquitectónica, y empaparse de su personalidad contrastante y seductora, resultado de una armonía sensible entre su majestuoso pasado y su bello presente.

Es aquí que los 18 hoyos inteligentemente diseñados del campo de golf Ventanas de San Miguel nos impacta con su belleza y excelencia.Vestido con una suave mezcla de los mejores pastos del mundo, por un lado el vigoroso Azul de Kentucky en Fairways y por el otro el suave y firme del Bent Grass en los greenes, el campo se presta siempre a maravillosas experiencias.

 

Nick Faldo diseñador de Ventanas de San Miguel es uno de los jugadores más exitosos en la historia del Golf mundial. Incursionó como diseñador por primera vez en América Latina, específicamente en México planeando este magistral campo junto con la aclamada firma internacional de arquitectos Schmidt & Curley.

Las suaves y complicadas pendientes de Ventanas de San Miguel, la dificultad de sus greenes, su inmejorable ubicación que te permite unas increíbles vistas de la ciudad enmarcadas por la monumental Parroquia, su agradable clima, el entorno natural de las montañas, su preocupación por respetar al máximo la naturaleza, su compromiso ecológico, sus bellas residencias y villas, su tranquilidad aunado con el fascinante ambiente cosmopolita de San Miguel de Allende, hacen de este espacio magia sin duda un lugar espectacular para disfrutar de un estilo de vida sano y en armonía.

 

En esta joya para los que somos amantes del golf me dejé llevar, gozando de horas de un juego divertido y sorprendente que reta y a la vez relaja. Un mustpara aficionados Ventanas de San Miguel es una parada obligatoria para todos los que visitamos este increíble destino y Pueblo Mágico.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *