El Mundo de la Fotografía en 4D

El arte de la fotografía y la pasión por los viajes van de la mano. Videos, contenido, fotos, películas, juegos y más se convierten en una experiencia visual completamente nueva con el RED HYDROGEN One y su pantalla de 4 vistas con tecnología LitByLeia. A través de esta tecnología nuestras imágenes, estos momentos capturados, esta realidad se acerca, se mejora, se aclara cada vez más.

La pantalla más avanzada de la industria no necesita gafas especiales: 4-View puede enviar hasta 16 imágenes diferentes al mismo tiempo a nuestro ojo, mientras que un algoritmo patentado crea un verdadero efecto de “mirada alrededor”. En otras palabras, esta es una vista que nunca ha existido antes.

 

Con la retroiluminación de campo de luz difractiva de Leia Inc., la pantalla de 4 vistas crea imágenes tanto en 4-View como en 2D estándar (resolución 2560×1440) que es tan envolvente y sorprendente como la existencia misma.

 

Con el RED HYDROGEN One y su pantalla de campo de luz de 4 vistas, podemos hacer lo que ningún otro 3D o tecnología ha hecho nunca: cambiar a la perfección entre los modos 4-Vista y 2D estándar sin artefactos visibles en la superficie o pérdida de brillo.

Al mismo tiempo, 4-View reproduce efectos de luz complejos (destellos, ejes de luz, reflejos y más) con resultados espectaculares. También hace que las texturas como piel, cuero, madera, superficies metálicas y características naturales se vean ricas, reales y absolutamente radiantes.

 

Con la captura de 4 vistas de HYDROGEN ROJO, el contenido que creamos en los viajes no solamente se ve, se siente…

 

Con sus imágenes inmersivas de 4 vistas, RED HYDROGEN One no solo le da a los fotógrafos una nueva visión del mundo, sino que también nos permite a los viajeros de todo el mundo capturar algunas de las mejores imágenes en 2D.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *