La Magia de Niko Romito en Bulgari Milán

Niko Romito, uno de los chefs más famosos del mundo, con 3 estrellas Michelin en su restaurante Reale en Abruzzo – clasificado 43º entre los 50 mejores restaurantes del mundo – es el curador de la cocina en Bulgari Hotels & Resorts, espacios de lujo inscribible que nos transportan a mundos de placer.

Para Bulgari Hotels & Resorts, Romito ha diseñado especialmente un nuevo concepto que, si bien conserva la filosofía fundamental de la simplicidad, la síntesis y la búsqueda de la quintaesencia del sabor que ha hecho famoso a su restaurante en todo el mundo, también contiene elementos muy originales. El objetivo fue establecer un verdadero “canon” de la cocina italiana contemporánea que exprese la cultura, la elegancia y la vitalidad de ‘Hecho en Italia’ al máximo.

 

El chef Niko ha enriquecido el menú del maravilloso restaurante del Bulgari Milán con algunas nuevas recetas creadas exclusivamente para la propiedad italiana, crenado un viaje culinario excepcional que incluye los platillos favoritos de Niko, como ‘Antipasto all’Italiana’ y versiones recodificadas de la tradicional Lasagna, ternera milanesa, raviolis de patata con langostinos rojos y calamares, y el clásico Tiramisù.

Il Ristorante – Niko Romito, con su lujoso jardín y elegante decoración, ofrece la más exquisita comida italiano en un ambiente inolvidable. El comedor del restaurante es a partes iguales refinado y relajado, con una sensación de glamour sin esfuerzo que se transforma perfectamente de día a noche.

 

Durante la primavera y el verano, se puede comer al aire libre, disfrutando del increíble jardín del Bvlgari Hotel, un refugio de paz y elegancia en el corazón de la vibrante ciudad de Milano.

 

Diseñado por la arquitecta paisajista Sophie Agata Ambroise, sus árboles y setos crean una serie de salas al aire libre que pueden interconectarse o separarse; un espacio de ensueño que nos transporta a través de los sentidos a un mundo de fantasía y de magia.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *