Kai Kockel se Une a KASA Hotel Collection

KASA Hotel Collection anuncia el nombramiento de Kai Jockel como Gerente de Área de KASA Hotel Collection en México. KASA Hotel Collection actualmente opera un hotel ubicado en Aldea Zama, el Hotel KASA Parota Tulum. Un segundo hotel de KASA, el Hotel KASA Riviera Maya se abrirá en junio de 2019, seguido de un tercero en septiembre de 2019 y se planean dos hoteles más para 2020. El Hotel KASA Parota Tulum y el Hotel KASA Riviera Maya son miembros de Small Luxury Hotels of the Mundo (SLH).

Un veterano de la industria de la hospitalidad con más de 30 años de experiencia, Kai será responsable de la operación general de los cinco hoteles, incluida la planificación y preparación de los cuatro que aún están por abrir. La nueva posición de Kai en KASA Hotel Collection marca su regreso a México después de 18 años, sumándose a sus más de 10 años de hospitalidad en América Latina. Él señala: “Estoy emocionado de ser parte de un nuevo grupo hotelero. Hay tantas cosas interesantes e innovadoras que podemos ofrecer a los huéspedes en esta maravillosa parte de México “.

 

El vasto historial de hospitalidad de Kai abarca todo el mundo, desde Croacia hasta Colombia y desde Costa Rica hasta China. Su fluidez en alemán, inglés y español le sirvió bien durante proyectos tan importantes como la apertura del Hotel Dubrovnik Palace, la implementación de un nuevo concepto de restaurante en el Intercontinental Costa Rica y la recuperación de la rentabilidad del Mövenpick Resort Al Nawras. restaurantes Ha administrado hoteles boutique y grandes, con propiedades de 100 habitaciones o menos, y más de 800 habitaciones. Ha trabajado con cadenas hoteleras en Asia, América Latina, Medio Oriente y Europa, incluyendo Marriott, Sheraton, Hilton y Starwood. Kai es un experto en pre-aperturas de propiedades, reaperturas y posicionamiento, asumiendo la responsabilidad de todo, desde las etapas iniciales de planificación hasta la operación exitosa y el crecimiento.

Kai se enamoró de la hospitalidad cuando era un adolescente, lo que lo llevó a convertirse en Chef Ejecutivo y luego a inscribirse en la Escuela de Administración Hotelera. Obtuvo los títulos otorgados por el gobierno alemán en ambas áreas. Desde 2014, se ha desempeñado como instructor de eCornell, impartiendo cursos centrados en el Servicio de Alimentos, Marketing y Gestión de Ingresos para la Universidad de Cornell, trabajando con la universidad en línea para la gestión hotelera.

 

KASA Hotel Collection es un nuevo grupo de hoteles en la Riviera Maya de México, todos ubicados en áreas exclusivas lejos de las multitudes de Playa del Carmen y Tulum. El primer hotel del grupo se introdujo en enero de 2018. Se planean dos hoteles más para junio y septiembre de 2019, y se espera que dos más abran en 2020. Los hoteles brindan un servicio atento y personalizado que enfatiza la calidez que caracteriza a la zona.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *