El Nuevo Cayo Guillermo Resort Kempinski

Kempinski Hotels y Grupo de Turismo Gaviota S.A, firmaron un contrato de administración para el primer resort de lujo de cinco estrellas en Cuba, Cayo Guillermo Resort Kempinski.

Con la nueva propiedad, el renombrado hotelero de lujo ampliará su presencia en la isla luego de dos años de administración exitosa del primer hotel urbano de cinco estrellas, el Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana. Al mismo tiempo, la compañía amplía su presencia en las Américas.

 

“Luego de presentar con éxito nuestro hotel urbano Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana hace casi dos años, complementaremos nuestra oferta y pronto proporcionaremos el lujo exclusivo en un resort, Cayo Guillermo Resort Kempinski”, explicó Carlos Miguel Latuff Carmenate, Presidente Ejecutivo de Grupo de Turismo Gaviota SA. “Estamos encantados de poder asociarnos nuevamente con Kempinski Hotels. Reconocido por su experiencia en la gestión de complejos turísticos y hoteles de todo el mundo, el hotelero de lujo continuará aportando el refinamiento y la particularidad europeos a Cuba”.

 

Cayo Guillermo Resort Kempinski, actualmente en construcción y programado para abrir este año, está ubicado en el paradisíaco Cayo Guillermo y ofrecerá a los huéspedes más exigentes de la marca una experiencia exclusiva y privada, lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad.

 

El primer hotel resort no todo incluido de Cuba se convertirá en un lugar lujoso que ofrecerá a sus clientes una estadía auténtica, inspirada en el amor del periodista estadounidense Ernest Hemingway por el Cayo.

El diseño del espacioso y moderno complejo turístico recrea la proa de un barco que avanza hacia el Océano Atlántico con 245 habitaciones y suites, la mayoría con vista al mar. Rodeado por un impresionante paisaje natural y extensos jardines, también tendrá seis villas sobre el agua y una suite presidencial, todas con piscinas privadas.

 

Con una ubicación privilegiada cerca de la famosa Playa Pilar, Cayo Guillermo Resort Kempinski asegurará una experiencia incomparable de lujo descalzo, que incluye spa y yoga, y delicias gastronómicas sin igual.

 

“Habiendo aumentado nuestro proyecto en un 18 por ciento el año pasado, estoy encantado de que este año nuestro crecimiento en el desarrollo haya sido igualmente optimista y me complace haber firmado nuestro segundo proyecto en Cuba con nuestro socio, Grupo de Turismo Gaviota SA Con el Grand Hotel Manzana Kempinski La Habana, presentamos el concepto de hospitalidad de lujo en la ciudad capital de La Habana y nos sentimos honrados de haber sido seleccionados como una empresa de gestión para el primer resort de lujo en el país. Estamos orgullosos de la sólida asociación que hemos construido con Grupo de Turismo Gaviota SA y esperamos replicar nuestros logros en La Habana, donde observamos los primeros dos años de operaciones particularmente exitosos “, dijo Markus Semer, Presidente del Consejo de Administración y CEO de Kempinski Hotels, el grupo de hoteles de lujo más antiguo de Europa.

 

La rica herencia de Kempinski Hotels destaca por un servicio personal impecable y una excelente hospitalidad, complementada por la exclusividad y la individualidad de sus propiedades. La marca de lujo administra una cartera de 78 hoteles y residencias de cinco estrellas en 34 países y continúa agregando nuevos destinos en Europa, Oriente Medio, África, Asia y América. Kempinski Hotels también es miembro fundador de Global Hotel Alliance, la mayor alianza global de marcas de hoteles independientes.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *