Desde The Península Paris con Amor

Una refinada interpretación de lo más exquisito de la cultura francesa, el imponente e infinitamente bello edificio que se alza en la Avenue Kléber – en el corazón de París – encarna el alma de la ciudad con la clásica sofisticación y perfección de una de las cadenas hoteleras más renombradas del mundo: Península Hotels.

Me encuentro sumergida en el mundo de lujo y buen gusto que es The Península Paris. Bajo un cielo azul sin igual y entre las majestuosas calles del Rive Droite, esta joya es auténticamente parisina.

 

Con un toque de modernidad clásica, que se adhiere a principios de diseño de simplicidad y elegancia elegante, las habitaciones presentan los mejores materiales y artesanía de la elegancia francesa. Enormes, contemporáneas y artísticas, desde sus impactantes suites comenzamos el día con un romántico desayuno en cama. Inspiradas en Haute Couture, las suites temáticas del hotel The Peninsula Paris, algunas de las más amplias de la capital francesa y las más personalizadas del mundo, son verdaderos portales al patrimonio francés y el savoir-faire.

The Península Paris se alza como monumento a la gloria y belleza de Paris, la ciudad de amor, de las luces, el corazón de la cultura francesa, de su arte, gastronomía y hogar a una vasta y encantadora historia.

 

El cielo de París siempre es rosado. Delicadas nubes danzan en la suave brisa del río Sena y en el aire hay un aroma a baguette recién horneado y a romance. Después de unas horas de relajación en el renombrado spa de The Península Paris nos adentramos en las seductoras calles de la ciudad, paseando a lo largo del río Sena, deleitándonos en la gastronomía local y empapándonos de arte y cultura. Al caer la noche nos esperan unas horas de magia en el sexto piso del hotel, donde se encuentra el icónicoL’Oiseau Blanc, uno de los restaurantes más elegantes y singulares de París.

El interior de L’Oiseau Blanc con temática aeronáutica celebra los ases voladores Charles Nungesser y François Coli que intentaron cruzar el Atlántico en 1927 desde Le Bourget. Con las brillantes luces de la Tour Eiffel y los aromas de la espectacular gastronomía francesa nos dejamos llevar por la magia de París, enamoradas una vez más de la ciudad más bella del mundo.

 

El restaurante ofrece una cocina típica francesa, destacando los mejores productos franceses seleccionados a mano en el mercado. Cada semana se presenta un nuevo menú, inspirado en ingredientes de temporada.

 

Este año, The Peninsula Hotels se ha convertido en la primera y única marca de hoteles de lujo en el mundo en lograr la calificación de cinco estrellas de la Guía de viaje de Forbes para cada hotel de su cartera. En cuestión de hotelería París quiere ir siempre más allá; es en esta ciudad en la que los hoteles de lujo se alzan en su máximo esplendor.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *