Spa y Golf en Boca Ratón

En destinos excepcionales en todo el mundo, Waldorf Astoria Hotels & Resorts refleja la cultura y la historia de lugares extraordinarios, así como expresiones frescas y modernas del rico legado de Waldorf Astoria. En Boca Ratón nos transporta a través de los sentidos: Boca Raton Resort & Club se enorgullece de tener uno de los spas más lujosos de los Estados Unidos.

Waldorf Astoria Spa fue nombrado # 1 Spa en el mundo en los Premios Readers’ Choice de Condé Nast Traveler y ganó las mejores distinciones en la Encuesta de Spa de Condé Nast Traveler de 2014, los 25 mejores spas del mundo y los 100 mejores spas de resorts en los Estados Unidos.

 

El spa Waldorf Astoria de 50,000 pies cuadrados fue diseñado con inspiración en el palacio de la Alhambra en España y cuenta con jardines exuberantes y una zona de baño ritual única. Los huéspedes podemos relajarnos en salones privados y en el Spa Great Hall, junto a la chimenea, o en la piscina privada y disfrutar de un aperitivo en la cafetería del spa. Otras comodidades incluyen vestuarios completos con saunas, baños de vapor e hidromasajes.

 

Aquí podemos elegir entre una impresionante selección de tratamientos faciales, masajes, baños, envolturas y exfoliaciones. Con más de 44 salas de tratamiento y una amplia gama de tratamientos exclusivos, el Waldorf Astoria Spa ofrece el refugio perfecto.

Además Boca Ratón Resort & Club es el hogar de dos de los mejores y más famosos campos de golf en el sur de la Florida. El Resort Course fue construido en 1926 y goza de fama mundial y un sin fin de reconocimientos.

 

Desde este hermoso espacio podemos descubrir el rico valor histórico y la tradición de este exquisito campo de golf, que se remonta a cuando los profesionales de la PGA Sam Snead y Tommy Armor trabajaron en el resort.

 

El Country Club Course también ofrece una experiencia de golf exclusiva y una maravillosa oportunidad para recibir instrucción profesional en la Escuela de Juego de Puntaje Dave Pelz. Dave Pelz, entrenador de los mejores jugadores como Phil Mickelson, ha diseñado un curso de instrucción para ayudar a los golfistas a reducir sus puntuaciones al mejorar su juego corto.

 

En este paraíso disfrutamos de una impresionante ronda de golf con una isla verde del hoyo 18 bajo el cálido sol de Boca Ratón.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *