Íconos de la Cosmetica

2019 es un año de grandes alegrías y celebración para Natura Bissé. La compañía conmemora 40 años fundamentados en valores de esfuerzo, disfrute y generosidad que han determinado el éxito de una empresa familiar, convertida en referente del mercado nacional e internacional de la cosmética y el bienestar.

Un éxito, que no hubiera sido posible sin la confianza y el apoyo de todos sus clientes, amigos y colaboradores. Por ese motivo, la firma ha elegido el agradecimiento como leitmotiv de este aniversario.

 

Especialmente para la ocasión, la firma ha creado el microsite www.naturabisse40.com donde se recogerán distintas piezas creadas para transmitir la esencia y los valores que rigen Natura Bissé, una empresa dedicada con infinita pasión al cuidado holístico de la piel y los sentidos.

La marca hace un homenaje especial en este aniversario a los productos más emblemáticos. A lo largo de estos 40 años, Natura Bissé ha creado productos y tratamientos que se han convertido en iconos de la cosmética para mujeres de todo el planeta.

 

Productos que llevan décadas en el mercado y cuya fórmula se actualiza regularmente para tratar todas las necesidades de la piel con la máxima eficacia. Junto a un efectivo facial profesional, estas 6 pequeñas joyas se convertirán en los protagonistas de este cumpleaños, ya que concentran la esencia de la marca: innovación, resultados y sensorialidad.

TRATAMIENTO ICÓNICO: 3D COLLAGEN SHOCK

 

Como homenaje a la herencia profesional de la firma, se ha rediseñado uno de sus faciales más demandados, basado en las formulaciones de la icónica línea Essential Shock Intense. Esta experiencia remodelante y reafirmante, que incluye 3 tipos de colágeno, técnicas de contouring y un activador de la microcirculación, estará disponible en los centros y spas más destacados.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *