Disfrutando de Acquerello en de Kempinski San Clemente

Italia ha sido reconocida, y siempre será, como un paraíso gastronómico. Su magnífico arte culinario nos enamora a todos y los exquisitos sabores de sus diversos y variados platillos nos seducen. En una fascinante isla en Venecia se alza el antiguo monasterio San Celemente y el espectacular hotel Kempinski, donde gocé de lo más autentico y sabroso de la deliciosa comida italiana.

El restaurante Acquerello de Kempinski San Clemente se encuentra en una ubicación espectacular con unas vistas impresionantes, sirve platos modernos de inspiración veneciana e italiana, ofrece una cocina refinada, creativa y gourmet de la pasión del chef Giorgio Schifferegger.

 

En la preparación de sus platos el chef reproduce los colores y las emociones del atardecer, la laguna, los pescadores, los palacios y los campanarios de Venecia, las montañas y las iglesias.

 

Aquí disfruté de una experiencia sensorial completa, combinando sorprendentes y deliciosas combinaciones de comida local y exquisitos vinos. Hay dos menús de degustación de temporada disponibles, que ofrecen platos diarios frescos – todos un manjar.

Además, todos los vegetales utilizados en sus platos se cultivan exclusivamente para San Clemente Plalace en las islas vecinas y en el pequeño huerto privado cultivado en uno de los patios del hotel, por lo cual cada bocado es una explosión de frescura.

 

La terraza de Acquerello se encuentra justo al lado del muelle privado de la isla, con una hermosa vista de la famosa Piazza San Marco. Una de las joyas de este magnífico hotel, el restaurante es un portal a las maravillas de la cocina italiana.

 

Tres restaurantes, dos bares y un ‘bacaro’ hacen de este maravilloso hotel un destino gastronómico repleto de delicias culinarias, siempre siguiendo las tradiciones de la cocina italiana de fama mundial. El restaurante Insieme – que significa ‘juntos’ en italiano – está dedicado a proporcionar un comienzo perfecto para el día y una variada oferta de desayuno. La Dolce se encuentra en el parque de San Clemente Palace Kempinski y también representa los clásicos italianos.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *