Aman Wellness

Ya sea para reducir la velocidad y concentrarse en mejorar el sueño y la nutrición, o sentirse energizado por los esfuerzos creativos, Aman entiende que el bienestar se puede interpretar de diferentes maneras, y ofrece a los huéspedes un camino personalizado de regreso al bienestar y una nueva vida a través de programas personalizados de inmersión individual, así como retiros de grupo íntimos.

El 2019 ve un nuevo y variado calendario de experiencias holísticas, basándose tanto en remedios tradicionales como en técnicas más contemporáneas, en los destinos Aman de todo el mundo.

 

La introducción de la ciencia de vanguardia a la oferta de bienestar de Aman no solo anuncia una nueva era de bienestar de grado médico para la marca, sino que complementa la sabiduría y las terapias comprobadas por el tiempo de las antiguas filosofías de curación utilizadas por mucho tiempo por Aman. El poder curativo de la naturaleza aprovechado por el rango de cuidado de la piel totalmente natural de Aman completa este potente triunvirato para hacer frente a los efectos del estrés, el envejecimiento y los estilos de vida poco saludables.

El Reino Himalayo de Bután es un lugar de belleza natural y autenticidad cultural inmaculada, donde la prosperidad se mide midiendo los niveles de felicidad de sus ciudadanos. Combinando lujo con una cocina excepcional, tratamientos de spa rejuvenecedores, encuentros culturales significativos e impresionantes experiencias de regreso a la naturaleza, los albergues de Amankora en Paro, Thimphu, Punakha, Gangtey y Bumthang ofrecen un refugio tranquilo y de belleza increíble.

 

Con objetivos holísticos, sus entornos naturales tranquilos proporcionan el marco real para el rejuvenecimiento desde adentro hacia afuera.

Su Eminencia el 9º Neyphug Trulku Rimpoché es uno de los mejores maestros de Bután. Este mayo, será el anfitrión de un retiro único de ocho noches en cuatro de las logias de Amankora: Thimphu, Gangtey, Punakha y Paro. El retiro se centrará en encontrar un sentido en la vida, con Rinpoche explicando la filosofía budista y relacionándola con lo cotidiano. Meditación matutina, bendiciones y sesiones de oración, así como visitas al templo, conferencias y sesiones individuales aumentarán la conciencia y darán una idea del propósito de la vida.

 

Rinpoche, profesor de budismo, es un maestro extraordinariamente humilde e inspirador que habla con compasión y sabiduría, con un humor suave, y que se dedica a preservar y difundir el Buda Dharma.

 

El retiro incluirá dos noches en cada alojamiento, todas las comidas, traslados al aeropuerto, vehículos privados con conductor y guía, todos los pases para excursiones y monumentos y un tratamiento de spa de 60 minutos por persona.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *