Spices at Mandarin Oriental Prague

Praga, conocida como ‘el corazón de Europa’ y  ‘la madre de las ciudades’, es una maravillosa mezcla de calles empedradas, patios amurallados, catedrales e innumerables chapiteles de iglesias y castillos. Hay una cierta magia en el aire que fluye sin esfuerzo a través de la Plaza de la Ciudad Vieja, hacia el Puente de Carlos, sobre el Vltava y hasta las torres más altas del Castillo de Praga. Praga se presenta ante nosotros como una destino cambiante que juega con nuestros sentidos y constantemente alterna de estilo; es antigua y moderna, romántica y caótica, cosmopolita y encantadora.

A través de las gastronomía nos encontramos con la esencia más pura de cualquier destino. La cocina local representa el alma del país en el cual nos encontremos, sumergiéndonos en su cultura y haciéndonos partícipes en el estilo de vida de su gente. En la República Checa la gastronomía se ha convertido tan versátil, ecléctica y variada como sus magníficos edificios.

 

Utilizando solo los productos más frescos, gran parte de los cuales provienen de granjeros checos locales, el menú de Spices en el precioso hotel Mandarin Oriental Prague ofrece un viaje culinario por Asia en el corazón de Praga.

 

El menú muestra la gran variedad de ingredientes y sabores que se encuentran en todo el continente, con todos los platos bellamente presentados de manera tradicional asiática. Desde exquisitos rollos de pato – pato de Pekín, castañas de agua, bambú, pepino, pecado hoy -, hasta la deliciosa carne Rendang – costillas de res, coco, cúrcuma, arroz de hierba de limón, chile – este edén culinario nos transporta a través de los sentidos.

Ubicado en el corazón de la pintoresca Lesser Town de Praga, el Spices Restaurant & Bar ofrece una innovadora selección de deliciosos platos asiáticos y cócteles deliciosos. Con un entorno tan inspirador como el menú, el impresionante techo abovedado de estilo renacentista de Spices y su diseño contemporáneo proporcionan el escenario perfecto para la cocina excepcional del chef ejecutivo Stephen Senewiratne.

 

Al agregar hermosos toques modernos a los huesos históricos de este antiguo monasterio, el diseño de Spices representa un equilibrio armonioso de culturas, que refleja tanto el pasado y el presente de la ciudad, como las raíces asiáticas de Mandarin Oriental. Combinada con la emocionante dirección culinaria del restaurante, Spices es la estrella emergente de la escena del restaurante de Praga, que se incluye anualmente en el libro de la Guía Michelin y atrae a huéspedes y a locales por igual.

 

Ubicado dentro de un antiguo monasterio del siglo XIV, Mandarin Oriental, Praga es a la vez un hotel de lujo de cinco estrellas y una pieza de historia maravillosamente conservada.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *