Gran Éxito: Beauty Lovers Day

Desde 1979 Natura Bissé se ha dedicado con pasión al cuidado de la piel. Este año conmemoran 40 años fundamentados en valores de esfuerzo, disfrute y honestidad. Cuatro décadas de éxitos que culminaron en momento de magia.

Especialmente para la ocasión han diseñado una exclusiva edición limitada de la icónica crema Diamond Extreme que, por primera vez, se reinventa en formato viaje. Una auténtica joya que combate y previene los signos de envejecimiento mientras regenera y aporta máxima hidratación y energía a la piel.

 

La mejor manera para celebrar a lo grande tantos años de éxitos, es consintiendo a quienes amamos sus productos. Su concepto de belleza abarca mucho más allá de la apariencia, incluye el equilibrio interior, la singularidad de cada mujer y el amor a nosotras mismas, por eso, se ha creado el sitio web www.naturabisse40.com, donde se recogerán distintas piezas creadas para transmitir la esencia y los valores que rigen Natura Bissé.

Muchas más sorpresas nos están impresionando durante este mes de abril en centros Natura Bissé seleccionados, vestidos de rojo para la ocasión. Entre ellas destaca Diamond Cocoon Bath & Shower Balm, un jabón corporal en bálsamo que elimina toxinas, purifica y nutre la piel. El obsequio más especial sólo estuvo disponible durante Beauty Lovers Day.

 

Las celebraciones del aniversario se llevan a cabo este mes de abril con Beauty Lovers Day, el Día Internacional de la Belleza. Este maravilloso evento fue un gran éxito que conmemoró la gran labor lograda por esta increíble marca.

 

Natura Bisséforma parte de Marcas de Lujo Asociadas by American Express un proyecto integrado por el más selecto grupo de marcas Premium que operan en nuestro país que busca promover la cultura del hedonismo y buen vivir a través de networking y eventos espectaculares.

https://beautyloversday.com/es/
#beautyloversday
#NaturaBisse40

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *