Celebra El Día De Las Madres Con Reserva Torrontés Terrazas De Los Andes

Terrazas de los Andés Reserva Torrontés es la máxima representación de la frescura de los Andes. Creado a una altitud de 1,800 metros en el viñedo ubicado en el Valle de Cafayate, Salta, es gracias a la riqueza de sabor que se encuentra en la uva blanca Torrontés y la combinación con la experiencia de Terrazas de los Andes, que se presenta un vino afrutado, fresco y perfecto para celebrar este próximo 10 de mayo.

Para este Día de las Madres, Terrazas de los Andes presenta el Reserva Torrontés 2018, elaborado con la uva blanca, que, junto con el Malbec, son emblemáticas de Argentina en el mundo. Producido en el viñedo de Salta, ubicado a 1,800 metro de altura, Reserva Torrontés representa la frescura de los Andes.

 

Torrontés 2018 se destaca por su carácter y personalidad. Juega con todos los sentidos, haciendo de cada trago una explosión de olores y sabores. Gracias a las condiciones climáticas del 2018 en Cafayate, en donde típicamente se perciben temperaturas cálidas y soleadas, es que la añada de 2018 de Reserva Torrontés presenta el estilo de vino que se desea, junto con la excelente canopia del viñedo, la cual protege al racimo de uvas de la exposición directa de los rayos solares es que  Torrontés 2018 se desarrolla como un vino de gran intensidad y carácter.

 

Terrazas de los Andes es parte de una larga tradición francesa influenciada por la habilidad argentina de crear el vino que comenzó? a principios del siglo XIX, cuando un pequeño grupo de franceses viajo a América del Sur buscando introducir las técnicas francesas de vinificación y variaciones de uvas. Situados en Mendoza y Salta, Terrazas de los Andes se guía por la tradición y excelencia en el arte de crear vinos de las más alta calidad, que se distingan del resto y sean creadores de experiencias gastronómicas y sensoriales memorables.

Terrazas de los Andes cuenta con una gama de vinos que se caracterizan por su precisión, cuerpo y carácter, en los que destacan el uso de Malbec y Torrontés, dos de las uvas más emblemáticas de argentina. Cada una con una personalidad y sabor único, es bajo el arte de elaborar vinos de Terrazas de los Andes que ambas encuentran su máxima representación en vinos de excelencia y la más alta calidad.

Reserva Torrontés se destaca por su frescura, delicadeza y expresión varietal, entrega un complejo entramado aromático que se revela lentamente. Un vino para descubrir, con un color amarillo pálido con destellos verdosos, aromático y delicado, sobresalen frutos tropicales y las notas de jazmín y rosa blanca. Es ideal para tomar como aperitivo o para maridar con toda una comida. Torrontés 2018 obtuvo calificaciones de excelencia en rankings de alta relevancia a nivel mundial, como lo son las calificaciones de James Suckling y Tim Atkins, en donde la añada obtuvo 91 y 90 puntos, respectivamente.

Este mes de mayo, Reserva Torrontés 2018 nos invita a disfrutar en compañía de nuestros seres queridos de esos grandes momentos en los que acompañados de una buena comida, música y el sentir de la primavera y verano vivas momentos dignos de celebrar.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *