Venta Boletos Sabor Es Polanco

Como cada año, conforme se acerca la fecha de SABOR ES POLANCO, el público que es fiel seguidor de este festival gourmet comienza a preguntarse ¿cuándo inicia la venta de boletos? y ¿cuánto van a costar??Así que para toda la gente que es aficionada a los eventos sibaritas, les recordamos que tenemos una cita el próximo 18 y 19 de Mayo en los Jardines del Campo Marte para disfrutar de SABOR ES POLANCO, que llega a su sexta edición y reunirá a más de 60 restaurantes, las mejores; además de las más importantes bodegas de vinos nacionales e importados.

Con beneplácito SABOR ES POLANCO anuncia que se ofrecerán 3 modalidades para la compra de los boletos para el evento:

 

SUPERVENTA SANTANDER

Durante de Súperventa Santander, los tarjetahabientes disfrutarán de un 20% de descuento en el costo del boleto y, además, con la tarjeta Santander-Aeroméxico tendrán la posibilidad de pagar a 3 o 6 meses sin intereses.

 

RESTAURANTES PARTICIPANTES

Costo del boleto: 1,300.00 pesos IVA incluido

Aplica del jueves 11 de abril al miércoles 15 de mayo

VENTA GENERAL (Cualquier medio de pago)

Dentro de unos días y a través de redes sociales, se dará a conocer los restaurantes que estarán vendido los boletos a un costo preferencial.

 

Así mismo, pueden adquirir sus accesos para SABOR ES POLANCO en todos los puntos de venta del Sistema Ticketmaster; y los días 17, 18 y 19 de mayo también en las taquillas del evento ubicadas dentro del Lunario del Auditorio Nacional.

Costo del boleto: 1,600.00 pesos IVA incluido

Aplica del jueves 11 de abril al domingo 19 de mayo Venta a través de Ticketmaster y en las taquillas del evento

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *