Relajación Total en el Bvlgari Spa, Milán

La luz del día se filtra a través de las paredes de cristal e ilumina los azulejos de oro puro de la piscina. Un refugio para el cuerpo y el espíritu, un ambiente armonioso que fomenta la búsqueda del equilibrio, el Bvlgari Hotel Milano Spa, nos sumerge en un entorno a la vez suntuoso y elegante.

El Bvlgari Spa es un retiro urbano, un escape para la mente y el alma, un santuario tranquilo y relajante que incita una sensación de equilibrio. Las antiguas filosofías de tratamiento y la arquitectura moderna se fusionan para lograr una sensación de relajación profunda.

 

Cada ritual de tratamiento especialmente seleccionado para el Bvlgari Spa es una experiencia totalmente personalizada. Aquí, me dejé llevar por mimos y apapachos, gozando del espectacular jacuzzi exterior de este mágico espacio.

Además, el Spa del Bvlgari Hotel Milano presentó una nueva colaboración con la marca de lujo para el cuidado de la piel MarocMaroc. Inspirados en los rituales de belleza de Marruecos, sus productos y tratamientos canalizan la experiencia y el encanto de sus tradiciones ancestrales. La colaboración se concreta en dos tratamientos exclusivos, que estarán disponibles hasta mayo. El primero, el masaje ceremonial, un masaje ritual de 80 minutos con aceite de argán, representa una versión moderna de una experiencia antigua, y se completa con un ritual especial de Miel d’Ambre. El segundo tratamiento es el Signature Hammam, un viaje de 120 minutos que ofrece a los huéspedes todos los elementos esenciales de un hammam clásico marroquí y deja el cuerpo relajado y la piel radiante.

 

Hasta mayo, los huéspedes del Spa podemos disfrutar de tratamientos de edición limitada creados por el Spa y la marca de lujo para el cuidado de la piel MarocMaroc. El masaje ceremonial y la firma Hammam canalizan las tradiciones ancestrales de Marruecos y prometen encantar el cuerpo, la mente y el alma.

 

El Bulgari Hotel Milano está situado en la zona más elegante de Milán: Via Montenapoleone, Via della Spiga, el Teatro Scala y la Academia de Brera. Es un oasis inesperado de tranquilidad exclusiva inmerso en el frenesí del centro de la ciudad.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *