El Nuevo &Beyond Sossusvlei Desert Lodge

La compañía de viajes liderada por la conservación &Beyond ha anunciado grandes planes para la reconstrucción de &Beyond Sossusvlei Desert Lodge en Namibia. Ubicado en la Reserva Natural de NamibRand, una de las áreas de conservación privadas más grandes del sur de África y la única Reserva de Cielo Oscuro del continente, el lodge se convertirá en uno de los escapes de desierto de lujo más importantes del mundo.

“Aunque con visión de futuro para su época, la logia original tiene ahora más de 20 años”, explica Joss Kent, & Beyond CEO. “Es hora de que volvamos a imaginar el diseño del albergue con tecnología moderna para integrarlo de manera aún más perfecta en su entorno natural. De acuerdo con nuestro plan de restauración del albergue, hemos tomado algunas decisiones de diseño audaces para el nuevo y más allá Sossusvlei Desert Lodge que celebran la belleza de su entorno y lo imbuyen con un fuerte sentido del lugar “.

 

El espíritu de diseño actualizado rinde homenaje al paisaje del desierto virgen que lo rodea y maximiza las oportunidades escénicas para los huéspedes y deja una huella lo más ligera posible. El nuevo edificio comprenderá una serie de pabellones de vidrio, roca y acero construidos para resistir los elementos extremos y, al mismo tiempo, ofrecerá lo último en comodidad para los huéspedes.

 

Con el esplendor y la soledad del desierto, diez suites bellamente decoradas se extenderán a lo largo de la curva de la escarpa. Complementando, en lugar de competir con el paisaje, las suites con fachada de vidrio enmarcan las magníficas vistas del desierto, a la vez que sirven como un sofisticado refugio de los duros elementos del desierto.

Las habitaciones se reconfigurarán dramáticamente para proporcionar más espacio sin aumentar su huella física. Las ventanas de vidrio al techo permiten vistas desde todos los rincones de la suite, mientras que los tragaluces agrandados sobre cada cama permiten a los huéspedes apreciar el cielo nocturno. Los sistemas de música discretos atenderán los gustos específicos de los huéspedes, mientras que un bar personalizado personalizado ofrecerá una variedad de refrescos, incluyendo helados. Cada veranda privada se ampliará y se reconfigurará y también permitirá más opciones para comidas privadas en la habitación.

 

La nueva suite Star Dune Suite constará de dos habitaciones con baño privado conectadas por un área comunitaria para huéspedes, con salón y comedor privados. Diseñada pensando en las familias, la suite Star Dunes se complementa con una gran cantidad de actividades divertidas e interactivas para niños.

El uso inteligente del espacio casi duplicará el tamaño de las áreas de invitados del albergue, donde los elementos de diseño jugarán en la luz y la sombra. La silueta del área del huésped se transformará utilizando estructuras de acero perforadas que permitirán la entrada de luz y sombra, creando una sensación de privacidad. Un nuevo gimnasio y una zona de spa ofrecerán vistas elevadas sobre el desierto, y el spa tendrá su propio tragaluz. Un bar central de la isla hecho de losas masivas de granito local traerá nueva vida al corazón del área de huéspedes, mientras que una cocina interactiva inspirará a los huéspedes con el teatro de la comida.

 

Los huéspedes pueden elegir entre una selección de actividades, desde la tradicional lista de aventuras del desierto hasta las experiencias más oscuras y exclusivas que los llevarán más allá de lo esperado. Mientras se organizan excursiones de un día a las famosas dunas de Sossusvlei, Sesriem Canyon y Dead Vlei, se anima a los huéspedes a profundizar en la experiencia del desierto para disfrutar de su soledad.

 

Las excursiones cuidadosamente curadas resaltan la belleza natural de la zona y permiten a los huéspedes explorar por su cuenta. Desde recorridos paisajísticos por la naturaleza, excursiones en quad, excursiones guiadas o no guiadas y ciclismo de montaña hasta globos de aire caliente (disponibles a un costo adicional) y caminatas hasta antiguas pinturas rupestres de San, hay opciones para todas las edades e intereses. Un punto culminante definitivo es la experiencia de la ecología de las dunas, que está guiada por un guía especializado y muestra las pequeñas maravillas del desierto.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *