Desde The Emblem Prague con Amor

La plaza más importante de la Praga histórica, el Old Town Square, fue fundada en el siglo XII y testigo de muchos eventos históricos, se alza ante mi en toda su majestuosidad. A unos pasos de mi hotel este espacio de fantasía, de magia, me sumerge en lo más autentico y fascinante de la cultura de la Republica Checa. Además del antiguo ayuntamiento y la iglesia de Nuestra Señora de Týn, la plaza está dominada por la iglesia barroca de San Nicolás, el palacio rococó de Kinský, la casa gótica en la Campana de Piedra y el monumento a Jan Hus – un impactante conjunto de joyas arquitectónicas e históricas que me impactan y enamoran.

Me encuentro en la ciudad más bella del mundo. Conocer esta ciudad significa vivirla como un local, hacer por unos días de ella un hogar donde nos dedicamos cada instante a sumergirnos en su fascinante cultura. Un hogar para viajeros y un refugio para los locales, el pintoresco y autentico hotel The Emblem, en el corazón de la ciudad, es conocido como un ‘lifestyle hotel’.

 

The Emblem es un lugar para que la gente de Praga y del extranjero exploren, descubran y discutan juntos, redefiniendo la forma en que viajamos por completo. Un hogar lejos del hogar, este hotel boutique de lujo nos vuelve parte de la vida diaria de Praga a solo unos pasos del Old Town Square y del hermoso Charles Bridge.

Durante la cuidadosa reconstrucción del edificio del hotel, los creadores de The Emblemse inspiraron en los principios del siglo pasado, que es el mismo momento en que se creó la propiedad. Al elegir en particular la forma y la sensación del movimiento Art Deco se esforzaron por crear algo que fuera una oda a esos tiempos, pero cuente también con todos los accesorios modernos que los viajeros disfrutamos hoy en día. Cada elemento del diseño fue cuidadosamente seleccionado y la lista de diseñadores y artistas que ayudaron a convertir The Emblem en lo que es hoy en día es interminable.

 

The Emblem Prague es miembro de la colección Lifestyle de Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes de lujo más grande del mundo. Con este variado catálogo he viajado a través del mundo, descubriendo destinos fascinantes y joyas del mundo de la hotelería.

 

Servicio impecable y personalizado hicieron de mi estancia en esta pequeña y vibrante joya hotelera una experiencia enriquecedora y autentica que me llevó de la mano a explorar este precioso destino.

https://preferredhotels.com/property/emblem-prague-877

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *