Un viaje te lleva a otro

Razones sobran para decir que México es una de las principales potencias de turismo, comenzando con la hospitalidad de su gente, las hermosas ciudades coloniales, las playas paradisíacas, sitios arqueológicos impresionantes y claro, la gastronomía mexicana.

Y para fomentar el turismo en México y apoyar la economía nacional, Posadas, la operadora hotelera líder del país presenta por décimo año consecutivo su exitosa campaña: “VIAJA”.

Con una inversión superior a los 60 millones de pesos, “VIAJA” es una de las campañas más importantes y atractivas de la industria turística en México, a través de la cual los huéspedes que se hospeden en uno de los 180 hoteles de las marcas participantes de Posadas (Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma, one).

“’VIAJA” es ya un referente dentro de la industria turística de nuestro país, y orgullosamente les digo que nuestra visión no ha cambiado, ya que con este lanzamiento buscamos fomentar el turismo en México, el cual nos ofrece destinos y experiencias memorables, que sin duda conquistan hasta al viajero más exigente. Con esta y otras iniciativas, Posadas, nuestras marcas, inversionistas y socios comerciales, mantenemos el compromiso de apoyar la economía nacional”, comentó José Carlos Azcárraga.

“Posadas cuenta actualmente con 180 hoteles en operación y 53 más firmados o en construcción, cuya apertura está prevista para los siguientes 30 meses. Nuestro objetivo es tener 300 hoteles en nuestro portafolio para 2020, lo que equivale a abrir un hotel cada dos semanas.” explicó Enrique Calderón, Vicepresidente de Operación Hotelera en Posadas. “Además de estar orgullosos de nuestro crecimiento y liderazgo en la industria hotelera de México, también lo estamos por impulsar la tradicional hospitalidad mexicana por la que nuestra compañía es mejor conocida. Podemos asegurarles a nuestros huéspedes que siempre garantizaremos los más altos estándares de calidad en el servicio en cualquier país en donde estemos presentes”.

Otra estrategia de crecimiento para Posadas es la introducción de nuevas marcas, que se centrarán en la celebración y el romance. La compañía tiene actualmente en su catálogo siete marcas en más de 60 destinos para dar servicio y atención a distintos perfiles de viajeros. Estas marcas incluyen: Live Aqua, Grand Fiesta Americana y Fiesta Americana, así como The Explorean, Fiesta Inn, Gama y one.

Uno de los más recientes acontecimientos para Posadas fue la tan esperada apertura del hotel Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende en noviembre pasado. El hotel, que es el más grande de su categoría en San Miguel de Allende, cuenta con 153 lujosas habitaciones, con grandes diseños, restaurantes de especialidades, un spa totalmente equipado, gimnasio, salón de belleza, cinco salas de reunión y espacios para eventos en el interior y el exterior. Fiel al estilo de vida que caracteriza a la marca Live Aqua, Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende cuenta con elementos distintivos que favorecen los cinco sentidos, como su relajante masaje de manos al llegar al check-in.

Por negocios o por placer es una excelente opción para viajar por alguno de sus hoteles. Grupo Posadas crea ambientes únicos, íntimos y sofisticados.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *