Festivales y Eventos Especiales Para Esta Semana Santa En Orlando

Orlando nos brinda a los viajeros la oportunidad de visitar atracciones únicas en cualquier momento del año. Pero, esta Semana Santa, es la temporada perfecta para acompañar a las vacaciones con extraordinarios festivales y eventos especiales este abril:

Festival Internacional de Flores y Jardinería deEpcot

6 de marzo — 3 de junio

Costo de entrada: incluido en el boleto de admisión general

Los huéspedes de Walt Disney World Resort le darán la bienvenida a la primavera con una dosis de belleza. Desde elaborados jardines hasta asombrosas esculturas vivientes en plantas, este evento cuenta con eventos musicales cada noche, seminarios prácticos y muchas más actividades para los amantes de la jardinería.

 

93.ª Misa anual de Pascua al amanecer   

21 de abril, 7 – 8 a. m.

Entrada libre

Bok Tower Gardens en Lake Wales ofrece una misa de entrada libre a las 7 a. m. para celebrar la llegada de Pascua. La misa está acompañada de música interpretada por el coro de Lake Wales y un órgano de 60 campanas. Por un costo adicional, los visitantes pueden acudir al Blue Palmetto Café para disfrutar de un delicioso buffet de Pascua.

 

Festival de Cine de Florida 2019

12-21 de abril

Costo de entrada: varía

El Festival de Cine de Florida presenta lo mejor del cine junto con una exquisita variedad de vino y alimentos, reuniones o eventos de gente de la industria y una extensa lista de asistentes famosos. Avalado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS), este festival reúne a más de 25,000 invitados cada año, así como a más de 100 galardonados directores, productores y miembros de la industria del cine.

Fiesta de Primavera en el Parque

6-7 de abril, 10 a. m. – 5 p. m.

Entrada libre

Cada año, los visitantes disfrutan al pasear frente a muchos puestos que ofrecen artes y artesanías regionales en las orillas del Lago Eola en el centro de Orlando. Este festival anual ofrece entretenimiento, objetos irrepetibles y artículos artesanales.

 

34.ª Degustación Anual en Winter Park                                                                                          

17 de abril 5 – 8 p. m.
Costo de entrada: $45- $450 USD

Aquí, los visitantes se deleitan al probar muestras de varios de los mejores restaurantes de Winter Parks, incluidos el 4 Rivers, Cask & Larder, The Ravenous Pig, Prato y muchos otros. Este año, el evento se celebrará en la Cámara de Comercio de Winter Park.

 

14.º Día Anual de la Tierra de Florida Central

20 de abril, 10 a. m. – 6 p. m.

Entrada libre

Este es el lugar ideal para descubrir maneras de ayudar al planeta de forma divertida. Celebrado a orillas del Lake Eola Park, este evento cuenta con música en vivo, expositores invitados y actividades para toda la familia.

 

Hogar de siete de los mejores parques temáticos del mundo, Orlando es el destino número 1 de vacaciones familiares, capital mundial de los parques de diversiones, y el destino más visitado en los Estados Unidos. Orlando es una combinación de experiencias únicas y memorables sin precedentes que ofrecen recuerdos entrañables a los visitantes, incluyendo parques temáticos legendarios de Disney, Universal y SeaWorld, una serie de parques acuáticos de clase mundial, lugares de entretenimiento, una reconocida oferta gastronómica, compras, deportes y vida nocturna. Con 450 hoteles, Orlando ofrece más opciones para alojarse que casi cualquier otro destino en el mundo, desde grandes resorts a hoteles temáticos con diseños exclusivos.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *