Catering de Ensueño con Millesime Xperience

Millesime Xperience powered by Ambrosía se posiciona líder en eventos y catering de lujo a través una fórmula que no puede fallar: Alta gastronomía + Servicio personalizado + Experiencias.

Durante la presentación celebrada en la famosa casona restaurada de General Prim 32, alrededor de 300 personas pudieron vivir las experiencias que luego podrán repetir en sus grandes eventos.

 

Millesime Xperience organiza en tu propia fiesta catas y maridajes gourmet insólitos: quesos azules&maltas, trufa&tequila, champagne&caviar, Zacapa&Davidoff.

 

Además, la cocina la preparan en estaciones y carritos ante tus ojos, con temáticas tan suculentas como Seafood, cevichería, sushi, paella, cocina molecular.

 

Los mejores quesos franceses y los jamones ´pata negra´ son servidos por expertos con una explicación sobre lo que degustamos. Para los que somos amantes de la mixología, los bartenders más reconocidos actúan en directo.

 

Si preferimos una cena exclusiva preparada por el chef en nuestra propia casa, MIllesime Xperience organiza el menú a nuestro gusto y viste nuestra sala con la vajilla y cristalería más exquisitas. Un catering único para quienes consideran la gastronomía el alma del evento.

El grupo empresarial Millesime y Grupo Ambrosía han creado un nuevo concepto de catering de lujo a la medida de las necesidades del cliente. Un servicio personalizado y exclusivo que permite disfrutar de la más alta gastronomía en cualquier lugar.

 

Millesime y Grupo Ambrosía unen su experiencia en alta gastronomía y servicio exclusivo, ofreciendo, -tanto a empresas como a particulares-, vivencias sensoriales únicas y personalizadas con el objetivo de sorprender a sus invitados.

 

En 2019, tras un año de experiencia, la oferta crece con una propuesta esencial para grandes eventos, bodas, presentaciones de marca, etc… Siempre con el gusto, la logística y la puesta en escena de dos grandes expertos: Grupo Ambrosía y Millesime.

 

Millesime ha hecho de su formato Open Bar un éxito rotundo, cada vez más demandado en los grandes eventos: Estaciones dedicadas a un producto o a una técnica servido por expertos: barra SeaFood, cortador de jamón ibérico de bellota, quesos franceses, cevichería, cocina molecular, niguiris, paella.

 

Informalidad combinada con lujo, experiencia culinaria y servicio dinámico. Un mundo sensorial que ahora llega a donde nosotros elijamos.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *