Mandarin Bar & Bistrot: el Corazón de Milán

El eco de stilettos marcan el agitado ritmo de vida de los ciudadanos y yace en el aire el seductor aroma de cologne. Nos encontramos en Mandarin Oriental Milán, un sofisticado edén culinario que nos sumerge en uno de los aspectos más fascinantes de toda visita a Italia: su gastronomía.

Bajo la atenta mirada del aclamado chef Antonio Guida, su restaurante italiano Seta con dos estrellas Michelin se ha convertido rápidamente en uno de los destinos gastronómicos más populares de Milán. Actualizando las recetas tradicionales con sus propias técnicas culinarias creativas, el menú del chef Guida ofrece una emocionante y contemporánea visión de la cocina italiana clásica.

 

Ubicado en el segundo patio del hotel, el diseño atemporal de Seta ofrece el escenario perfecto para los platos del chef Guida. Con amplios ventanales de vidrio los espacios interiores y exteriores se fusionan en uno, ofreciéndonos a los huéspedes la oportunidad de cenar al aire libre durante las temporadas más cálidas. En el interior, una cocina visible nos permite ver a los chefs trabajar, convirtiendo la experiencia culinaria en una obra de teatro.

 

El corazón del hotel es el Mandarin Bar & Bistrot, que ofrece una seductora mezcla de música contemporánea, deliciosos platos y cócteles hechos a la medida. El piso y las paredes cubiertos de mosaico de mármol blanco y negro, combinados con una gran barra central y una mezcla ecléctica de muebles, crean el escenario perfecto para vivir momentos inolvidables.

Al caer la tarde, el ambiente cambia a medida que Mandarin Bar & Bistrot se transforma en uno de los locales nocturnos más exclusivos de Milán. Las noches están marcadas por dos monumentos clave; “Aperitivo” y “Después de la cena”. A las 6 de la tarde, las luces se atenúan, la música comienza a sonar, se sirve comida gourmet y los mixólogos sorprenden a los invitados y los clientes, añadiendo un toque oriental a cócteles clásicos italianos. Después de la cena, se ofrece la mejor variedad de grappa y amari, cuidadosamente seleccionados, junto con el menú de cócteles.

 

Aquí dejamos pasar las horas viendo el ir y venir de la lata sociedad de Milán, disfrutando de manjares típicos de la zona, como el exquisito risotto a la milanese y el pulpo alla griglia, gozando de la compañía de Stephanie Gregor, la talentosa y bella directora de marketing del hotel.

 

Combinando el elegante diseño de Milán con un lujo oriental atemporal,Mandarin Oriental Milán es una obra de arte con decoración interior inspirada en la glamorosa década de 1940, completa con tonos suaves y muebles de madera de roble, transportándonos a través de los sentidos a mundos de fantasía.

 

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *