Desde Imperial Vienna con Amor

Tradición e historia, estilo de vida y lujo, elegancia y belleza: desde los balcones privados del Hotel Imperial Vienna espléndidas vistas de los tejados y las agujas de la antigua Viena nos dan la introducción perfecta a esta extraordinaria ciudad.

Me encuentro en el corazón y centro histórico de Viena, en un espléndido palacio – la joya de la corona de las más majestuosas edificaciones de la ciudad. La antigua casa del Príncipe de Wurttemberg, el marido de la gran niñera del emperador Francisco José I, se alza en el magnífico Ring Boulevard. Delicadamente renovado para la Vienna World’s Fair en 1873, el palacio es hoy en día el famoso Hotel Imperial Vienna, a Luxury Collection Hotel, una obra maestra arquitectónica que personifica el lujo, el servicio imperial y la excepcional hospitalidad de la realeza.

 

Al igual que en tiempos pasados, el Hotel Imperial en Viena ofrece un lujo supremo y un entorno histórico memorable. Grandes celebridades, monarcas y miembros de familias reales han pasado por su legendaria puerta giratoria.

Candelabros, antigüedades y pinturas nos permiten retroceder en el tiempo a la gloria de la época imperial de Austria. El mobiliario interior del Hotel Imperial exhibe sutilmente el romance de Viena del siglo XIX con mármol prístino y estatuas talladas a mano.

 

Un vestigio de historia, la sala dorada del Musikverein nos remonta a un pasado imperial. Millones de amantes de la música en todo el mundo conocen el Musikverein en Viena como una de las mejores salas de conciertos construidas de manera tradicional, la cual alberga a los mejores artistas. El edificio en Karlsplatz, no lejos del magnífico bulevar Ringstrasse, recuerda a un templo, construido según un diseño de Theophil Hansen en 1807 en un estilo histórico con columnas, frontones y relieves.

La antigua residencia de la aristocracia austriaca, todas las habitaciones y suites del Hotel Imperial cuentan con diseños originales y grandiosos, haciéndonos sentir como realeza. El Hotel Imperial forma parte de The Luxury Collection de Marriott, la sofisticada colección de hoteles que nos ofrece una puerta de entrada a los destinos más interesantes y deseables, como lo es la fascinante Viena.

 

Además de ser considerada como la Ciudad de la Música por su legado musical, también se dice que Viena es “La Ciudad de los Sueños”, ya que fue el hogar del primer psicoanalista del mundo, Sigmund Freud. Ciertamente su belleza parecería pertenecer al mundo de nuestra imaginación, a una realidad alterna que combina la elegancia clásica del pasado de Austria con su fascinante y vibrante presente.

 

Rodeada de viñedos y hermosos bosques, la pintoresca y majestuosa Viena es la personificación del sofisticado y clásicamente elegante estilo de vida europeo.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *