Belmond Diseña Experiencias Culinarias Saludables

La fabulosa cadena de Hoteles Belmond a nivel global abraza la tendencia gastronómica por la indulgencia saludable, desde el Venice-Simplon-Orient Express, el Belmond Le Manoir aux Quat’aison, hasta el Belmond Mount Nelson en Ciudad del Cabo.

Desde Venecia hasta África y pasando por Inglaterra y el Caribe, las delicias gastronómicas solo disponibles con Belmond incluyen entre otras los exquisitos menús veganos del multipremiado estrella Michelin, Raymond Blanc Obe, Chef Propietario quién ofrece sus galardonadas clases magistrales de cocina en Oxfordshire, así como también los platos veganos servidos en las vías del tren en los legendarios vagones del Venice Simplon-Orient-Express o los menús cero desperdicio con ingredientes cultivados en su jardín secreto en Belmond Napasai, en Koh Samui, una isla en el extremo este de Tailandia continental.

 

Hay un creciente número de personas que han adoptado el veganismo a nivel mundial  y los huéspedes de Belmond no son la excepción, por lo que esta corriente ha llevado a los expertos Chefs de Belmond a repensar sus menús. Los viajeros son conscientes de su salud personal y el impacto en el medio ambiente, por lo que para abrazar esta tendencia, lanzaron una nueva gama de menús de indulgencia saludable.

 

Los viajeros podemos disfrutar de exquisita cocina vegana con un estrella Michelin en el restaurante Belmond Le Manoir Aux Quat’Saisons, pionero en la gastronomía, con un menú de degustación vegana de cinco o siete tiempos, maravillosamente colorido, con ingredientes recién cultivados de los jardines del hotel.

Por primera vez, el legendario Venice Simplon-Orient-Express presenta nuevos menús veganos para la temporada 2019, curados por el chef du Cuisine del tren, Christian Bodiguel. Los menús veganos al estilo Michelin se inspiran en la ruta icónica de los trenes que recorren las ciudades más grandes de Europa, Venecia, París y Estambul, con productos locales de primera calidad para los campeones.

 

Los platos incluyen; Ñoquis de patata morada salteados con morillas y leche de almendras, verduras crujientes de temporada con cilantro y migas de pan Panko sobre un lecho de quinoa negra y blanca y coco con terminaciones con frutas tropicales y una exquisita Panna Cotta.

 

En el recién inaugurado Belmond Cap Juluca, el lujo descalzo abarca la indulgencia saludable. Más de una cuarta parte de los menús ofrecen cocina vegana con muchos ingredientes cultivados en el Jardín del Chef utilizando composta nutritiva de algas de origen local. Con vista a la orilla del agua turquesa en una de las mejores playas del Caribe, los huéspedes del restaurante ‘Cip’s by Cipriani’ pueden saborear un arco iris de vegetales de jardín recién cosechados en una cama de quinoa con uvas y menta durante el día, y luego pasar a la moda de los nuevos domingos. Un espectacular Club donde el servicio se convierte en sofisticadas tapas peruanas mientras la música reggae llena el aire nocturno y los cócteles fluyen.

 

La Chef de Belmond Casa de Sierra Nevada, preparara sanas indulgencias para los huéspedes que llegan a esta fabulosa ciudad colonial nombrada la Capital Americana de la Cultura 2019. La Chef oaxaqueña, Mariel Beiza, se muestra feliz ya que muy cerca de la ciudad, se cultivan deliciosas verduras y frutas en fantásticos huertos que pueden ser visitados por los huéspedes, para después cocinarlos en la hermosa cocina con la que cuenta el hotel para que sus visitantes puedan vivir deliciosas experiencias con producto local. Asimismo cada mañana, se presentan a los huéspedes deliciosos platillos que son perfectos para iniciar el día de manera saludable.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *